Aficionados al motociclismo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hoy he ido a hacer fotos al aeródromo de Cuatro Vientos, he dejado grabando las carreras en un disco duro (hacía tiempo que no lo hacía; pero ya era hora de desengancharme un poquito, joder, hubo años que montábamos timbas para ver Suzuka a las 5 de la mañana, con bien de todo, claro; me pregunto porqué vendría mi mujer, en fin).
He visto las carreras como si las hubiera vsito a las 11 y, advirtiendo que habiáis intervenido en el hilo, las he pasado por alto para tener la emoción del resultado.
Me he quedado con la caída, como todos, helado: se veía que era muy mal golpe; lo peor era que tenía el mono hecho jirones y se le han visto heridas, como al perro de gran tamaño que pasé cerc,a ayer de vuelta de la sierra, casi...
Me acabé de hacer aficionado a esto tras la muerte de aquellos dos grandes rivales en la pista: Renzo passolini y Jarno Saharinen, entonces tenía unos 15 años, en Monza, ¿en la parabólica o en el curvone?, ahora no recuerdo. Ese mismo año estuve en la feria de Milán a ver motociclismo y ver Europa, después tuve amigos con moto, amigos pilotos, conocidos campeones, no tuve moto porque tuve guitarra y grupo (entonces o lo uno o lo otro y afortunado) después fui a la universidad y me hice intelectual; pero nunca abandoné mi gusto por estas carrras que a veces tienen estas cosas infortunadas, como la de Rainey, o la de Katoh, o la de Herrero, o la del chaval de 13 años, canadiense, que se calzó una hostia y le pasó también otro de 12 años en una copa de promoción en Indianápolis, el fin de semana pasado, ni me había enterado.
Mejor hacer lo contrario que hacen los progres que nos nso administran; pero modelan nuestras conciencias, en la peor tradición eclesiástica trentina, que, por llegar a la santidad nos van a quitar hasta de hacernos pajas (y eso que hace poco me felicité por que entre aciertos y prohibiciones hayamos reducido tanto la cifra de muertos en carretera).
Como vostros, no voy a entonar ningún duelo por el atrevimiento, ni a criticar que se empiece tan joven. Esto es un poco como la trájico de la tauraomaquia, y, contentos, que podemos celebrar que no haya habido últimamente casi ningún accidente mortal (y eso que con el de Carmelo Morales hace unos grandes premios me asusté).
Si acaso, lo que ya he dicho, Moto 2 reune a demasiados pilotos, quizás una parrilla aumentada (que esta es demasiado exigua) en moto GP y reducida en Moto2 sería lo suyo.
R.I.P. Shoya Tomizawa (aceptadme esta vez el latinismo).
Muy bien Pedrosa, no se si va a haber tanto campeón para rato en Lorenzo.
He visto las carreras como si las hubiera vsito a las 11 y, advirtiendo que habiáis intervenido en el hilo, las he pasado por alto para tener la emoción del resultado.
Me he quedado con la caída, como todos, helado: se veía que era muy mal golpe; lo peor era que tenía el mono hecho jirones y se le han visto heridas, como al perro de gran tamaño que pasé cerc,a ayer de vuelta de la sierra, casi...
Me acabé de hacer aficionado a esto tras la muerte de aquellos dos grandes rivales en la pista: Renzo passolini y Jarno Saharinen, entonces tenía unos 15 años, en Monza, ¿en la parabólica o en el curvone?, ahora no recuerdo. Ese mismo año estuve en la feria de Milán a ver motociclismo y ver Europa, después tuve amigos con moto, amigos pilotos, conocidos campeones, no tuve moto porque tuve guitarra y grupo (entonces o lo uno o lo otro y afortunado) después fui a la universidad y me hice intelectual; pero nunca abandoné mi gusto por estas carrras que a veces tienen estas cosas infortunadas, como la de Rainey, o la de Katoh, o la de Herrero, o la del chaval de 13 años, canadiense, que se calzó una hostia y le pasó también otro de 12 años en una copa de promoción en Indianápolis, el fin de semana pasado, ni me había enterado.
Mejor hacer lo contrario que hacen los progres que nos nso administran; pero modelan nuestras conciencias, en la peor tradición eclesiástica trentina, que, por llegar a la santidad nos van a quitar hasta de hacernos pajas (y eso que hace poco me felicité por que entre aciertos y prohibiciones hayamos reducido tanto la cifra de muertos en carretera).
Como vostros, no voy a entonar ningún duelo por el atrevimiento, ni a criticar que se empiece tan joven. Esto es un poco como la trájico de la tauraomaquia, y, contentos, que podemos celebrar que no haya habido últimamente casi ningún accidente mortal (y eso que con el de Carmelo Morales hace unos grandes premios me asusté).
Si acaso, lo que ya he dicho, Moto 2 reune a demasiados pilotos, quizás una parrilla aumentada (que esta es demasiado exigua) en moto GP y reducida en Moto2 sería lo suyo.
R.I.P. Shoya Tomizawa (aceptadme esta vez el latinismo).
Muy bien Pedrosa, no se si va a haber tanto campeón para rato en Lorenzo.
Pues este video lo resume
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00011.html
pero flipo con que le tuvieran que operar sin anestesia porque sino perdía la pierna. 4 operaciones y parada respiratoria de 40 segundos. Dolores brutales, la pierna necrosada, negra, a punto de perderla. Impresionante.
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00011.html
pero flipo con que le tuvieran que operar sin anestesia porque sino perdía la pierna. 4 operaciones y parada respiratoria de 40 segundos. Dolores brutales, la pierna necrosada, negra, a punto de perderla. Impresionante.
Ese muro de adoquines ciclópeos que tiene el circuito...
¿Cuántos circuitos hay entre de nivel GP y regionales más los proyectados?, ¿20?, ¿30?. Increible...y en mi juventid sólo el jarama y algo después Calafat (que ya ni se si existe).
Motorland , después de las carreras de aquel circuito urbano de Alcañiz, como la Bañeza, Cullera...
Mérito y afición a las motos hay, qué coño...
¿Cuántos circuitos hay entre de nivel GP y regionales más los proyectados?, ¿20?, ¿30?. Increible...y en mi juventid sólo el jarama y algo después Calafat (que ya ni se si existe).
Motorland , después de las carreras de aquel circuito urbano de Alcañiz, como la Bañeza, Cullera...
Mérito y afición a las motos hay, qué coño...
Bueno, bueno, bueno..., Hoy Stoner ha estado imparable, la Ducati arrea que da gusto y se ha llevado un merecido primer puesto.
Pedrosa ha salvado los muebles como ha podido, ha quedado segundo tras una mala salida en la cual se ha llevado un susto que casi le lleva al suelo por un latigazo que le ha dado la Honda por el neumático trasero, y aunque ha remontado, no ha podido coger a Stoner.
Y que decir de Hayden, si señor, le ha dado toda una lección de humildad al señor "solo puede quedar uno..." en su territorio al adelantarlo en la última vuelta tras una dura lucha para quedar tercero. Se merece este tercer puesto. La verdad es que hoy las Ducati han demostrado ser las mejores.
Cuarto puesto para el espartano Jorge Lorenzo, herido en su orgullo ha tenido que sacar calculadora para evitar que una insensatez le tire al suelo en el duelo mantenido con Hayden. En Yamaha no le habrían perdonado comprometer el campeonato por por algo así, que por otra parte se ha visto que las Yamaha necesitan mas motor.
Quinto para Ben Spies, que ha defendido con uñas y dientes la quinta plaza contra un Dovizioso que al final se ha ido al suelo. La caida de Dovi significa que matemáticamente el campeonato de MotoGp de este año sea español, probablemente de Jorge Lorenzo si no la pifia en las seis carreras que quedan.
Lástima que en Honda hayan solucionado los problemas de su RC 212 V demasiado tarde...
Un saludo y hasta la siguiente.
Pedrosa ha salvado los muebles como ha podido, ha quedado segundo tras una mala salida en la cual se ha llevado un susto que casi le lleva al suelo por un latigazo que le ha dado la Honda por el neumático trasero, y aunque ha remontado, no ha podido coger a Stoner.
Y que decir de Hayden, si señor, le ha dado toda una lección de humildad al señor "solo puede quedar uno..." en su territorio al adelantarlo en la última vuelta tras una dura lucha para quedar tercero. Se merece este tercer puesto. La verdad es que hoy las Ducati han demostrado ser las mejores.
Cuarto puesto para el espartano Jorge Lorenzo, herido en su orgullo ha tenido que sacar calculadora para evitar que una insensatez le tire al suelo en el duelo mantenido con Hayden. En Yamaha no le habrían perdonado comprometer el campeonato por por algo así, que por otra parte se ha visto que las Yamaha necesitan mas motor.
Quinto para Ben Spies, que ha defendido con uñas y dientes la quinta plaza contra un Dovizioso que al final se ha ido al suelo. La caida de Dovi significa que matemáticamente el campeonato de MotoGp de este año sea español, probablemente de Jorge Lorenzo si no la pifia en las seis carreras que quedan.
Lástima que en Honda hayan solucionado los problemas de su RC 212 V demasiado tarde...
Un saludo y hasta la siguiente.
Gracias. majo, hoy ha sido la primera vez en mucho tiempo que no me he quedado a ver una carerra; he preferido ir a Gallegos (Ávila) a una romería, acabo de llegar, no he cogido atasco, mi suegro me ha pagado la gasofa y el peaje y me lo he pasado bien. Ya era hora de hacer pellas, de saltarme esta dependencia carreril; podía haberlas grabado como el anterior GP (que vaya mierda lo que me encontré...); pero me he querido desenganchar, me apetece verla en diferido, me gusta el resultado; lástima que Lorenzo no haya quedado 6º o 7º para añadir más emoción, me cae mejor Pedrosa, al que he criticado por no saber sobreponerse y remontar ni pelear cuerpo a cuerpo, cómo decir: 100 veces mejor, además yo soy usuario hondista y han hecho un trabajo excelente, pena de lo que dices, algo tarde; pero muy bien Pedrosa, Conozco un poco alos nipones y se que está ganándose el respeto de la directiva y trabajadores de la fábrica (quizás un poco más que Lorenzo) esas payasadas con las que imita a Rossi le ponen a la altura del betún; mientras que Perrosa está mucho más en consonancia con el espíritu de Honda, que no sólo es apabullar en las carraras; sino convencer de que fabrican alta tecnología, altas prestacionas a base e suavidad y bajo consumo y no sólo fabrican motocicletas, también coches, y muchos, entre ellos el que conduce mi mujer o el que conduce el novio de mi hija que la ha traído a ella y a la otra de vuelta de la romería.
Un amiguete mío, eurofuncionario, me dio una vuelta hace 10 años en su nuevo Honda S2000. Desde entonces supe que esa marca era algo distinto. Los japoneses son muy buenos.
Respecto a las motos de hoy, y en general sobre el campeonato, ¿no os parece que Lorenzo está haciendo una segunda mitad o final de campeonato muy muy mediocre? Vale que Honda ha progresado pero para mi que Lorenzo se ha achantado, está con el miedo en el cuerpo y sus carreras programadas para sumar puntos son una pequeña decepción. No basta con ser campeón del mundo, también hay que parecerlo.
Respecto a las motos de hoy, y en general sobre el campeonato, ¿no os parece que Lorenzo está haciendo una segunda mitad o final de campeonato muy muy mediocre? Vale que Honda ha progresado pero para mi que Lorenzo se ha achantado, está con el miedo en el cuerpo y sus carreras programadas para sumar puntos son una pequeña decepción. No basta con ser campeón del mundo, también hay que parecerlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo