Aficionados al motociclismo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, en Assen, Pedrosa se ha crecido en carrera, y ha acabado mejor de lo que él mismo esperaba (2º), pero todavía están todos demasiado lejos de Lorenzo, demasiada diferencia como para plantarle cara, y si tenemos en cuenta que Rossi era el único que le estaba poniendo freno a Lorenzo, casi me atrevo a decir que en los resultados que están teniendo en MotoGP, la Yamaha tiene mucho que ver en todo esto, y si no, mirad Ben Spies como con una yamaha no oficial está dando guerra carrera tras carrera.
No sé si Pedrosa es o no es el piloto que Honda necesita (piloto que por cierto admiro mas que a ningún otro, trabajador como el solo), pero si HRC quiere demostrar ser el mejor equipo racing, debe diseñar una moto ganadora, competitiva en cualquier circuito y rápida en manos de, virtualmente, cualquier buen piloto.
Si son capaces de diseñar una moto ganadora con Pedrosa (que parece ser que tiene el handicap de pesar demasiado poco para estas motos), serán capaces, virtualmente de crear una moto ganadora en la mayoría de las circunstáncias y pilotos posibles (Lorenzo, Stoner, etc...).
Otra cosa son los hechos.
A ver...
No sé si Pedrosa es o no es el piloto que Honda necesita (piloto que por cierto admiro mas que a ningún otro, trabajador como el solo), pero si HRC quiere demostrar ser el mejor equipo racing, debe diseñar una moto ganadora, competitiva en cualquier circuito y rápida en manos de, virtualmente, cualquier buen piloto.
Si son capaces de diseñar una moto ganadora con Pedrosa (que parece ser que tiene el handicap de pesar demasiado poco para estas motos), serán capaces, virtualmente de crear una moto ganadora en la mayoría de las circunstáncias y pilotos posibles (Lorenzo, Stoner, etc...).
Otra cosa son los hechos.
A ver...
Moto 2 bien; pero tengo mis dudas que sea tan competitiva como eran las 250; eso sí, hay más pilotos de liza. Elías ha quedado en un buen 2º puesto.
Pedrosa ha dado síntomas de crecerse, efectivamente, y su moto parece que se movía menos; pero, joder, que está detrás HRC; también tengo mis dudas que estén medianamente contentos con la que está haciendo el equipo Repsol, Puig nerviosito, con su destemple habitual; Dovicioso está aprendiendo a cogérsela con papel de fumar: Todos son buenos pilotos, por descontado; pero no son tan combativos como quienes todos sabemos.
Pedrosa le estaba cogiendo a passo agigantados a Lorenzo, le pasa a Spies sin inmutarse y, de repente, da la situación de bloquearse: haberle dado un hacahazo, que el otro además no va a arriesgase al tuntún, después intenta administrar la ventaja inicial de tus neumáticos, ahí, un Alonso, deportista que cada vez valoro más, hubiuera sido mucho más competitivo (otra cosa es que, al final, le hubiera salido bien), a Pedrosa le sobran miedos y complejos para ser un grande. No son tiempos de grandes campeones; Lorenzo es muy bueno; pero no veo un grande, por ningún lado, y no es que haya que ser un lider espíritual o un gran hombre para ser un gran piloto. Salvo Swanz, que era simpático, ni Lawson, ni Doohan, ni Rainey ni Rossi son gente que destaque humanamente por nada, salvo por ser pilotos enormes y estos dos no lo son (¿o es que Roberts era un tío enrollado?).
Lo malo no es que falte Rossi, (al revés diría yo, ya que así hay más competencia); lo malo esque faltan: a finales de los 80 y principio de los 90 había 5 o 6 luchando y aspirantes. ahora sólo veo a Spies, quizás a Simoncelli y algún recién ascendido que vaya sacando algo en claro.
Y Stoner, tres cuartos de los mismo: es fa´cil ser crítico; pero antes, los que me refiero, no tenían tanto temor al cuerpo a cuerpo, ni tanta enfermedad inexplicable. y creo que en Fórmula 1 (me jode reconocerlo porque soy más de las motos) hay mucho más nivel de pilotos.
Pedrosa ha dado síntomas de crecerse, efectivamente, y su moto parece que se movía menos; pero, joder, que está detrás HRC; también tengo mis dudas que estén medianamente contentos con la que está haciendo el equipo Repsol, Puig nerviosito, con su destemple habitual; Dovicioso está aprendiendo a cogérsela con papel de fumar: Todos son buenos pilotos, por descontado; pero no son tan combativos como quienes todos sabemos.
Pedrosa le estaba cogiendo a passo agigantados a Lorenzo, le pasa a Spies sin inmutarse y, de repente, da la situación de bloquearse: haberle dado un hacahazo, que el otro además no va a arriesgase al tuntún, después intenta administrar la ventaja inicial de tus neumáticos, ahí, un Alonso, deportista que cada vez valoro más, hubiuera sido mucho más competitivo (otra cosa es que, al final, le hubiera salido bien), a Pedrosa le sobran miedos y complejos para ser un grande. No son tiempos de grandes campeones; Lorenzo es muy bueno; pero no veo un grande, por ningún lado, y no es que haya que ser un lider espíritual o un gran hombre para ser un gran piloto. Salvo Swanz, que era simpático, ni Lawson, ni Doohan, ni Rainey ni Rossi son gente que destaque humanamente por nada, salvo por ser pilotos enormes y estos dos no lo son (¿o es que Roberts era un tío enrollado?).
Lo malo no es que falte Rossi, (al revés diría yo, ya que así hay más competencia); lo malo esque faltan: a finales de los 80 y principio de los 90 había 5 o 6 luchando y aspirantes. ahora sólo veo a Spies, quizás a Simoncelli y algún recién ascendido que vaya sacando algo en claro.
Y Stoner, tres cuartos de los mismo: es fa´cil ser crítico; pero antes, los que me refiero, no tenían tanto temor al cuerpo a cuerpo, ni tanta enfermedad inexplicable. y creo que en Fórmula 1 (me jode reconocerlo porque soy más de las motos) hay mucho más nivel de pilotos.
_pulsar escribió:Bueno, en Assen, Pedrosa se ha crecido en carrera, y ha acabado mejor de lo que él mismo esperaba (2º), pero todavía están todos demasiado lejos de Lorenzo, demasiada diferencia como para plantarle cara, y si tenemos en cuenta que Rossi era el único que le estaba poniendo freno a Lorenzo, casi me atrevo a decir que en los resultados que están teniendo en MotoGP, la Yamaha tiene mucho que ver en todo esto, y si no, mirad Ben Spies como con una yamaha no oficial está dando guerra carrera tras carrera.
No sé si Pedrosa es o no es el piloto que Honda necesita (piloto que por cierto admiro mas que a ningún otro, trabajador como el solo), pero si HRC quiere demostrar ser el mejor equipo racing, debe diseñar una moto ganadora, competitiva en cualquier circuito y rápida en manos de, virtualmente, cualquier buen piloto.
Si son capaces de diseñar una moto ganadora con Pedrosa (que parece ser que tiene el handicap de pesar demasiado poco para estas motos), serán capaces, virtualmente de crear una moto ganadora en la mayoría de las circunstáncias y pilotos posibles (Lorenzo, Stoner, etc...).
Otra cosa son los hechos.
A ver...
Pedrosa desde que llegó a motoGP se ha convertido en una eterna promesa. Recuerdo que llegó y todo eran grandes expectativas que con el paso de los años, sus condiciones, sus caídas y sus motos se han quedado en alguna victoria que otra.
En motoGP nunca me ha gustado Pedrosa, nunca le he visto currárselo en la batalla. Parece que sólo da el máximo cuando va sólo por delante. Y no olvidemos que el problema añadido de todos estos, y no por ello menor, ha sido Rossi.
carmeloc escribió:
Pedrosa ha dado síntomas de crecerse, efectivamente, y su moto parece que se movía menos; pero, joder, que está detrás HRC; también tengo mis dudas que estén medianamente contentos con la que está haciendo el equipo Repsol, Puig nerviosito, con su destemple habitual; Dovicioso está aprendiendo a cogérsela con papel de fumar: Todos son buenos pilotos, por descontado; pero no son tan combativos como quienes todos sabemos.
Pedrosa le estaba cogiendo a passo agigantados a Lorenzo, le pasa a Spies sin inmutarse y, de repente, da la situación de bloquearse: haberle dado un hacahazo, que el otro además no va a arriesgase al tuntún, después intenta administrar la ventaja inicial de tus neumáticos, ahí, un Alonso, deportista que cada vez valoro más, hubiuera sido mucho más competitivo (otra cosa es que, al final, le hubiera salido bien), a Pedrosa le sobran miedos y complejos para ser un grande.
Cierto, Pedrosa quizás debería haber pasado a Lorenzo e intentar una escapada, la diferencia estaba en que Pedrosa llevaba neumático blando y Lorenzo llevaba el duro, y probablemente se hubiera repetido lo de Jerez, una batalla con Lorenzo con depósito vacio y neumático duro en buen estado, y Pedrosa con blando desgastado con peligro de que le pasen Lorenzo, Stoner y Spies, así que creo que ha preferido guardarse algo de neumático para contener a Stoner, y más aún despues de un fin de semana dificil.
Al fín y al cabo, el resultado es el que cuenta, por mucho espectáculo que hayas dado, si en la última vuelta te pasan 10 pilotos, todo el mundo se te echa encima, y tu credibilidad por los suelos.
De todas maneras, de cara al final de temporada, el tema de los motores puede dar algún que otro problema, con seis motores para toda la temporada, Yamaha y Ducati empiezan a reconocer que pueden tener problemas de quedarse cortos, sin embargo, Honda de momento va sobrada, y eso le puede suponer una ventaja al final del campeonato, aunque Lorenzo lleva una ventaja muy grande de momento como para que le cojan así como así.
Eso sí, como simepre, Stoner dando espectáculo con sus movimientos en la Ducati, derrapadas y demás, pero le ha salido un duro contendiente en cuanto a espectacularidad, DePuniet, madre mia la de bandazos que la deba la moto, en frenadas, curvas, salidas, pero el tio no corta gas, siempre a tope.
Espectacular.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo