Lo de la italianada estoy de acuerdo peropor otro lado tal vez Rossi y Yamaha con Lorenzo ya no era muy viable. Hubo roces, me parece. Digamos que puede ser una salida lógica.
Yamaha no se comió una rosca enmucho tiempo hasta que llegó Rossi.
pyrrakas escribió:Impresionante chufa la que se ha calzado Morales (reconozco que su nombre para mí es nuevo). Parece que está relativamente sano y que no debe ser muy grave. Ha sido brutal cómo le ha dado la moto. Le podía haber arrancado la cabeza, así de simple.
El right through de Iannone es inverosímil. No sé a cuento de qué se han puesto los comisarios tan estupendos. ¿Qué se va a ver en una recta donde van 20 pilotos a saco mirando para no darse en la curva? Es increíble cómo le han arruinado la carrera.
Motos es motos.
pyrrakas escribió:Bueno, yo lo primero que dije al entrar en este hilo fue confesarme aficionado televisivo, y tampoco muy tenaz, pero me gustan las motos. Aquí algunos tenéis bastante más criterio para opinar que otros, pero no me intimidáis jejejeee.
He visto lo de Devón. Creo que el ser algo talludito le da ese poso para decir lo de "si eres profesional corres, pero si no lo eres vete de aquí". Los adolescentes, como tú dices, quizás estos puntos de vista no los entiendan, pero el motociclismo debe cargar con lo que supone incorporar pilotos que aún no son personas formadas, tanto para interpretar una carrera o unos entrenamientos como para saber su papel en ese mundo.
En 125cc es que son auténticos niños. Esas caras con acné.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo