Jorge Lorenzo está teniendo una temporada excepcional, está rompiendo moldes, y aunque no me gustan sus celebraciones ni sus payasadas, es un gran piloto, (el Nº1 de Yamaha, casi nada). Tiene el título al alcance de la mano y sería una estupidez a estas alturas perderlo por querer demostrar ser el gallito y meterse un tortazo que lo apartara del camino.
Supongo que usará la cabeza.
Pedrosa, bueno, otro año más sin título, dice "segundo puesto está bién...", es como decir que aunque haya habido algún pero (el neumático trasero derrapaba y no consiguió los tiempos de ayer), debe estar harto de que le tachen de llorica, así que "Lorenzo ha tirado fuerte, y no le he podido seguir", ...para que voy a decir más, y en el fondo, eso fué lo que pasó.
Stoner va a Honda el año que viene, y querrá demostrar que se merece los colores por encima de Dani, habrá lucha en HRC para ganarse el puesto del gallo del corral...
Y rossi, a Ducati durante dos años,..., si es capaz de volver a poner a la Ducati como campeona a sus 31 años, habrá demostrado ser un grande entre los grandes...
Desde luego, la temporada de motogp del año que viene se presenta mucho mas interesante que la actual del 2010, que empieza a ser aburrida con la apabullante demostración de fuerza de Jorge, y la verguenza ajena que me hacen sentir sus celebraciones, que sigo respetando pero que me sacan los colores...
Hasta la próxima...