La hostia ha sido en el cuello.
Es el espectáculo televisivo mas emocionante, una barbaridad lo que corren, lo tienen que prohibir.
no se hacen tortillas sin romper huevos, Simoncelli ha muerto, y me da mucha pena, cuando un joven de 24 años se la pega como yo con mi hermano, 1980, yamaha xs 500, clínico, camino del cementerio.
Que puedas correr lo que quieras arriba, Marco, me da mucha pena.
He estado mirando por internet a ver si encontraba más información al respecto . . . la hostia se la dio por arriesgar más de lo debido? O tuvo algún problemas con la moto?
Simoncelli siempre ha sido un tipo polémico que arriesgaba al máximo y ponía en peligro la integridad de los demás pilotos . . . véase el altercado con Pedrosa, al que tiró de la moto y le rompió una clavícula . . . o con Lorenzo, con el que tuvo también problemas.
No se si es que esta vez arriesgo él demasiado o si es que la moto le gastó una jugarreta.
Una putada no obstante.
Qué olvidado estaba esto...
Ya no soy tan aficionado como antes; ahora sigo más otras cosas.
Sólo entro para valorar los esfuerzos de los pilotos de cabeza en Assen (Pedrosa, en su línea, un fallo técnico o lo que sea, le alejó) y para denostar a los comentaristas de Mediaset (a). La chica habla idiomas , es simpática y mona; pero el Mela, debería llamarse Chupa, nieto en su peor versión y hasta Noyes hace cagar,
Requena, añoro tu decencia, tranquilidad y elegancia.
Y otra mención: a los realizadores de la Copa Confederaciones: qué artistas...
reflotamos esto para dejar de abusar del de f1...la cosa se complica de cara al mundial para lorenzo...
marquez esta en otra galaxia...este año se lo lleva salvo lesión o resurgimiento épico de alguno...
Lorenzo 10º, escalando...
con todo el lio solo hay dos puesto de diferencia entre lorenzo y vale...
#358 Cierto, ya solo quedan 3 vueltas, si no hasta lo pasaría