ahora que me fijo, que fea la nueva entrada ram air de las hondas...parece una ballena...
con lo bonita que era la anterior y las satelites...aunque si es funcional todo vale...
Yo no soy muy aficionado al motociclismo precisamente, pero si hay por aquí algún experto, ¿ ha pudo hablar del piloto mexicano Elías Chaín? Es muy joven, de 15-16 años.
Ah. Es que es alumno mío este año, en Cheste. Tenía curiosidad.
Por cierto, un encanto de chaval.
(Por cierto acabo de ver que el corrector me fastidió mi mensaje anterior. Quise decir "alguien ha oído hablar...")
No hombre si ya imagino que será una promesa y muchas se quedan en el camino. No soy su mánager, solo le enseño lengua y geografía jajaja. Alumno aplicadísimo por cierto. Con muchas lagunas pero muchísimo interés.
Como él me habla mucho de lo suyo y yo no tengo apenas conocimientos, al ver este hilo he pensado en preguntar.
que leches esta pasando en motogp con las yamaha oficiales? los 5 motores y 9 litros tanto les afecta?
desde los pilotos a los mecánicos están todos tan mal?
vale que honda ha mejorado mucho y las open van con otro neumático y motores mas apretados pero hoy les han superado hasta las yamaha satélites...
marquez esta a lo suyo...como nada cambie en algunas carreras ya es campeón del mundo otra vez....
al final ha resuelto la papeleta lorenzo para ponerse segundo...a ver que tal en carrera y si hay un duelo interesante con marquez...