Que afinaciones para guitarra usais?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Yo uso standard( esa cuenta? ) , drop D,double drop D,open D o re mayor( DADF#AD) y open G ( DGDGBD ), he visto open B por ahí? Como es? Esta no la conozco.
Tambien intenté usar algo así como D5( DADAAD), creo que Soundgarden la usaba en algún tema ( usaban una cantidad de afinaciones distintas importante,sobretodo en los dos últimos discos) pero no me convenció.
Saludos!
Tambien intenté usar algo así como D5( DADAAD), creo que Soundgarden la usaba en algún tema ( usaban una cantidad de afinaciones distintas importante,sobretodo en los dos últimos discos) pero no me convenció.
Saludos!
Hombre, la opción existir existe si quieres afinar así, Robert Fripp usa una cantidad de afinaciones distintas y extrañas, por mencionar a alguien. Aunque esta que dices tampoco sería un drop E ya que hay por ahí una segunda menor y una mayor y una 6ª mayor, solo le veo la lógica si el F lo subieras a F# y vendría a ser un "E13add9" (faltaría la 7ªm ) o una inversión de un "C#m7sus4"(falta la 5ª ).
De todas maneras la distancia entre notas es de cuartas y quintas excepto una que sería de segunda menor( de E a F# ) con lo que es algo similar al estandar y se podría "tocar", aunque yo nunca la había visto, bastante tengo para aclararme con las que uso, pero si la pruebas y te gusta adelante, yo empezé así con las que uso habitualmente.
Saludos!!
De todas maneras la distancia entre notas es de cuartas y quintas excepto una que sería de segunda menor( de E a F# ) con lo que es algo similar al estandar y se podría "tocar", aunque yo nunca la había visto, bastante tengo para aclararme con las que uso, pero si la pruebas y te gusta adelante, yo empezé así con las que uso habitualmente.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo