Aggregate device - alguien lo usa?

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 21/10/2009
Buenas tengo un Prism Orpheus y tengo pensado pasarme a mesa analogica, por lo que necesito ampliar las salidas.

Una opcion seria salir por ADAT con lo que llegaria hasta 16 salidas pero pudiendo trabajar a un maximo de 48khz.

Otra opcion seria por ejemplo añadir otro interface firewire y hacer un aggregate device (dejando como maestro el orpheus), pero no se que tal funcionara, en este caso si podria trabajar a 96khz, k me interesa bastante sobre todo para salir a la mesa.

He oido a alguna persona que en su dia cuando lo probo tenia problemas de latencia entre los interfaces, supongo que lo habran mejorado, no?

Otro punto a favor del aggregate device es k podria añadir al orpheus un Echo Audiofire de 12 salidas con lo que hago un total de 20 salidas, ya que 16 aun es una configuracion que se me queda corta, pero 20 ya no.

alguno lo esta utilizando para salir a mesa analogica satisfactoriamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 22/10/2009
una ayudita por favor :mrgreen:
Subir
fransgrafica
#3 por fransgrafica el 22/10/2009
http://support.apple.com/kb/HT1215

vamos según eso con Logic sin problema

si tiene Word Clock (los 2 interfaces) mejor
Subir
solker
#4 por solker el 22/10/2009
Yo lo hice con un m-audio firewire solo, y una motu ultralite. Si que me daba algún problema con el reloj de la m-audio. La verdad es que no lo he vuelto a probar.
Subir
_we
#5 por _we el 24/10/2009
yo he usado la interna del macbook + una usb externa para pinchar con el traktor pero cada tarjeta me daba una latencia diferente y no lo pude usar.
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 25/10/2009
ese es el miedo que tengo yo, que luego haya diferencias de latencia entre interfaces, en ppio. las dos son firewire 400 y van a ir conectadas por bnc, pero no se si eso resolvera el problema que has comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo