que sonido mas limpio, todo equilibrado y perfecto me ha parecido. el tema me ha gustado mucho, tiene un gancho especial y la letra en cuestion me parece acertada. es un tema super curioso. te felicito
Gracias Guguel.
Si kizito.
Pues tiene una voz que "atrae"..
Lo de la letra no estoy contigo pero es respetable..!
La produccion muy buena..sonido muy limpio!
Enhorabuena!
Edito:
Lo has grabado con un Sennheiser e845 ???
Pués gracias kizito, me encanta que te haya dado tan buena impresión cómo a Guguel.
Si, está grabado con el Sennheiser y una buena dosis de paciencia.
Me gusta cómo suena, no tanto la letra...Muy bien la voz!!
Un saludo.
No soy un seguidor del hip hop (y variantes) pero a nivel sonido lo veo muy bien... el final lo noto un poco como apagado, tal vez hubiera venido mejor algun golpe fuerte para terminar... musicalmente (y por la tematica, y esto ya es mas de gustos) le hubiera metido (quizas en los estribillos?) unas guitarras en plan heavy...
Ahora la letra... como tu has dicho no traeremos la eterna discusion que tenemos aqui, pero creo que paradogicamente (y en lo mas intimo creo que hasta lo has buscado asi...) con el mensaje que transmite puede darse algun tipo de fenomeno de masas... no me extrañaria ver a este tema como un exito de descargas (muchos miles) en la red, cosa que probablemente te daria por los h... a ti pero que a mi me encantaria que me pase... y si has buscado eso, y lo logras habra que aplaudirte...
Gracias involucrado. Si, con la letra hay que comulgar.
Gracias monarca por ut opinión y si, me estoy planteando darle un poco más de salida al tema, a ver que hago al respecto.
¡Me ha encantado, ahora mismo me la bajo!
Personalmente no me atrae nada la letra. Me parece facilona y de búsqueda de polémica fácil.
Respecto al sonido, el bajo me parece que tiene demasiada... ¿¿¿compresión??? no me convence
Compositivamente muy facil con samples elegidos demasiado evidentes....
La voz no es fea, pero simplemente la letra ya no invita a una 2ª escucha.
Quede ahí mi humilde y barata opinion.
Saludos
Gracias Triames, aunque tengo deshabilitada la opción de descarga.
lybera72, gracias por tu opinión.
Bueno Jah Jazz, por algo no te gustará la letra... gracias.