toni, no es el estilo en el que me manejo ni por lo tanto tengo la facultad de poder opinar con cierto sentido, pero sinceramente creo que has conseguido crear un tema muy profesional y con un sonido muy limpio!! enhorabuena!!
Muchas gracias Raúl, me alegra que te haya gustado.
pues yo creo que tienes razon...! collons!!
Ya me consta que opinas igual, malonsookk .
Hola Toni, empezaré comentando que el sonido me parece que está bien y mi opinión es que los defectos que personalmente veo van más en la voz. Por una parte si tu intención es hacer rap o algo parecido las rimas me suenan un poco a cantinela como cuando alguien que no hace rap se pone en algún tema a hacer rap (vease Pedro Guerra, Sabina etc..), es decir que como rap me parece un poco falto de recursos...
La voz me suena más a cosas que vienen de la electrónica, por el tono y clima que creas en el tema, aunque en este caso se busque una rima.
Creo que esta en un punto que no me termina de arrancar en ninguna dirección, si lo que quieres potenciar es el mensaje y por ende la voz, me parece que tendría que dar un poco más juego tanto la rima como el flow. Además me parece que el estribillo tiene poco gancho. Mi opinión para mejorar el tema iría por ahí. Otra cosa es que si se va quedar así por que te gusta si que buscaría reforzar la base en algunos pasajes. También probaría a doblar más voces en el estribillo aunque como he dicho no me termina de convencer.
Espero que te pueda ser constructiva la crítica, que al fin y al cabo es para lo único que sirve.