Gracias maiquemasque, celebro que te haya gustado.
En fin...cada tema tiene sus partidarios...Y ya que se me da la ocasion de opinar
La letra....En fin..tienes lo que querias..polemica..y como tal me posisiono..no estoy nada de acuerdo.pero nada de nada...Facilona y buscando agradar a no se quien...(Por cierto hoy zapeando he visto a Ramoncin en OT..casi vomito).
La musica...muy bien...una produccion muy cuidada y limpia..Felicidades por lo segundo..
Hola,
lamentablemente algunos confundís el mensaje con la letra compositivamente hablando. No debería ser yo quién lo dijera pero opino que las rimas que conseguí están bien hechas, no se cuantos de los detractores del mensaje (que respeto la poca afinidad) son capaces de elaborar una letra cómo esa repito, compositivamente hablando. No busqué polémica por la sencilla razón de que en la web se conoce de sobras mi postura al respecto e igual que hago en otras canciones mías, expreso mis ideas y lo que siento.
Respecto a la música, gracias y también por tu opinión, para eso se cuelgan aquí los temas.
saludos.
Tienes toda la razon del mundo en eso y te pido disculpas...me deje llevar y no debia de haber vertido mi opinion sobre la letra y si sobre como estaba estructurada.....
En lo musical de 10....Estructura de las rimas y en organizacion de los sonidos....Muy acorde al estilo en el que se mueve....
Perdona mi comentario sobre el contenido del mensaje...
Gracias ArkaNoise. Por cierto, no son trompetas sino un saxo.
Probaré lo de la garra.
No soy muy cercano al hip-hop, hice este tema para un concurso aquí.
Gracias por tu comentario, JJimmy.