Hubieron varios hilos sobre la polémica castellano-inglés. Hace poco hubo uno bastante caliente. Es todo un tema. Yo me inclino por el castellano para componer, pero respeto que lo hagas en inglés. La pronunciación podría estar un pelín mejor, pero está bastante bien.
Voy a escuchar la canción de nuevo, me gustó mucho.
Salu2.
Vamos que a mí no es que pongan cachondos los tios, pero que, como se haga una votación al hispasónico más (¿ puedo decir "interesante", o eso lo dicen las señoras de mi edad ?), tú sales de los primeros.
Pues nada , tío, que ya ves qué admirador te ha salido...
Así hago yo las cosas, sin prejuicios y buscando remover la sopa, huyendo de pacaterías y aprovechando que este es un foro de músicos, que de una forma u otra somos tributarios del Pop: unos golfos. Y para hacer unas risas que son dos días....
Por ciero mvial, el link para la critica de tus temas no va...bueno, va pero dice que no tienes temas.
Vale, pues mañana. ¿Me pones un privado con la dirección, cuando puedas?
¿Llevamos algo, birras, kikos, panchitos?
Salu2.
Me encantan estos temas de club de jazz, con un whisky, un cigarrito y la más dulce mujer fatal al lado disparándote con su mirada. Ayyyy...
Entrada y base a lo Chris Rea, osea On the Beach. Un poco debiluchas las voces, faltas de impostación , afinación y contundencia : víctimas, seguramente, de mucho cigarro y muchas horas de exámenes; pero, como todo lo tuyo, con mucha elegancia. Un gamberreo con gusto: se hoyen cosas más relamidas, con menos talento y con más aplauso.
Muchas gracias Gegel, si no fuese por ti....
No conozco ese tema de Chris Rea pero lo escucharé.
Tienes razón, las voces están un poco...pero eran fueron improvisadas, ya sabes "la imperfeccion y belleza de la primera toma".
En cuanto a los cigarrillos...si, era una epoca con demasiado humo cegando mis ojos.
Tu lo has dicho: Un gamberreo!