Buen, al final os lo perdisteis, supongo...
Creo que estuvo bastante bien. Que sepais, gegel y mvial, que fue retransmitido en directo via internet.
De todas formas, pensamos dar mas conciertos por madrid, asi que os mantendré al tanto.
Salu2 cordiales.
Pues dilo, que ayer este mentecato se largó , el cubano se fue con mejores planes y mi mujer estaba cansada y al final a mi me dio pereza irme solo
Joer gegel, como has cambiado....uff quien fuese altavoz!
De todas formas agradezco la intencion....pero te perdiste unas cervecillas!
¿no estarás todavía en Zanjopolis?
????? zanjopolis¿¿¿¿¿ no entiendo....
jejejejeje, ya lo he pillado...tarde, pero lo he pillado....si m30=zanjopolis=madrid jeje
No, volvi al acabar el concierto, es que hoy me tenia que hacer la maleta, me voy a irlanda.
Medrano, tío, la ciudad de la zanjas: Madrid
La próxima te aviso, y te regalo un CD de esos artesanales.
Prometido
Pues que vd. lo pase bien; pero date un toque para la próxima. He estado malito ( mira mi firma en la que he cambiado el ballantine´s por este medicamento) y estoy un poco apocado ( valga la redundancia)
jajaja, no lo habia pillado tio ( es que a veces no me entero).
Pues que te mejores. Gracias. A la vuelta espero compones muuuucho y poder subir algun tema mas para seguir dando la coña.
Nos vemos tio.
Bueno, Medrano, no he ido, lo siento. Me hubiera gustado, pero no estaba el horno para bollos. Otra vez será. Tu avisa.
Salu2.
La idea central está superinteresante.Una buena semilla!!A regar se ha dicho!!
Muchas gracias tetre. La regaré....jeje
EO SIMON me ha pedido que le muestre como se detecta el autotune....ahi va eso....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)