Agradecería vuestras opiniones sobre este tema...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola medrano, te debía de hace mucho un comentario sobre "Everything happens to me", está muy muy bien y crea el clima intimista que sugiere el tema, la voz está muy bien y muy cálida, un solo pero le pondría en cuanto al fraseo, no acentúes tanto algunas sílabas (esas que caen en los tiempos fuertes) que hacen muy marcado el ritmo para una balada, ojo, es solo un detalle mínimo, pero creeo que mejoraría mucho la interpretación.
Te felicito, está muy bueno y me gusta mucho, un abrazo y perdón por la demora.
Te felicito, está muy bueno y me gusta mucho, un abrazo y perdón por la demora.
Gracias Cristian2005, nunca lo habia pensado, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que tenga que cantar algo asi, en realidad creo que lo hago porque como no hay ninguna base ritmica, intento marcar yo el ritmo con la voz, quizás es demasiado, lo observaré cuando cante algo así. Muchas gracias Cristian
Carmelo, gracias tio, jeje, ya ves, cada cancion es un mundo. Ya me dirás cuando tengas algo con "despierta!" (lo estoy deseando...)
Eloy, un placer, gracias. Me alegra que te guste. Eres una de los almas de hispasonic, junto con Carmelopec, y eso no es "moco de pavo..."
Saludos!
Carmelo, gracias tio, jeje, ya ves, cada cancion es un mundo. Ya me dirás cuando tengas algo con "despierta!" (lo estoy deseando...)
Eloy, un placer, gracias. Me alegra que te guste. Eres una de los almas de hispasonic, junto con Carmelopec, y eso no es "moco de pavo..."
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo