realfunomak@yahoo.com la vemos pronto.
buena onda por darme la bienvenida espero que siguamos en contacto ya que me interesaria, saber hacerca de tus gustos musicales y tambien si solo eres Dj,productor o ambas ya que en mi caso soy fruity looper pero quiero expandir mi conocimiento. asi mismo en lo que te pueda ayudar, mi correo
Agradecimiento a charliechampa
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
arturok, en hispasonic tenemos unas normas entre las que dicen que NO escribas todo en mayusculas, repetalas
(pongo en minusculas tu mensaje)
(pongo en minusculas tu mensaje)
Estoy soñando, O.O Crei que me agradecieron algo por primera vez en mi vida.....
¿QUe es esto? Bueno, jejejeje, bueno, no es un sueño, en fin, cuando me haga una cuenta Yahoooo, te agrego, mil disculpas por no leer este hilo a tiempo, bueno no puedo creer que alguien me este agradeciendo, en fin, Saludos, no leeemos por ahí me creo cuenta Yahoo ahorita mismo,
¿QUe es esto? Bueno, jejejeje, bueno, no es un sueño, en fin, cuando me haga una cuenta Yahoooo, te agrego, mil disculpas por no leer este hilo a tiempo, bueno no puedo creer que alguien me este agradeciendo, en fin, Saludos, no leeemos por ahí me creo cuenta Yahoo ahorita mismo,
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas