Gracias.
Se agrandan las regiones al seleccionarlas
Gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Solucionado!...,es el "zoom toogle".
Ahora me pasa otra cosa muy extraña: en medio de la reproduccion si hago click con el mouse en otro lado,la reproduccion para y comienza de nuevo desde donde hice click! . y es muy incomodo porque estoy acostumbrado a hacer hacer zoom con "r" y "t" seleccionando el punto medio con el click del mouse, mientras la musica sigue reproduciendose normalmente.
Gracias!.
Ahora me pasa otra cosa muy extraña: en medio de la reproduccion si hago click con el mouse en otro lado,la reproduccion para y comienza de nuevo desde donde hice click! . y es muy incomodo porque estoy acostumbrado a hacer hacer zoom con "r" y "t" seleccionando el punto medio con el click del mouse, mientras la musica sigue reproduciendose normalmente.
Gracias!.
Sabes que hacia lo de la "N" y por mas que la opcion "insertion follows playback" se prendia y se apagaba, igual seguia con el mismo problema..,ya empezaba a creer que era uno de esos prolemas que me suceden solo a mi.. .
Pero finalmente toqueteando todo logre solucionarlo: era que en "Options" tenia asignado "dynamic transport", lo desasigne y problema resuelto!
Gracias.
Pero finalmente toqueteando todo logre solucionarlo: era que en "Options" tenia asignado "dynamic transport", lo desasigne y problema resuelto!
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo