Se agrandan las regiones al seleccionarlas

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 18/07/2010
Hola. Algo extraño me sucedio de repente. Cuando seleciono alguna region cortada de audio en un track determinado con la manito se agranda el track donde esta esa region y como que hace zoom hacia esa region...,debe ser algo que seleccione sin darme cuenta y es terriblemente incomodo para editar! :|
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTAUD
#2 por ARTAUD el 18/07/2010
Solucionado!...,es el "zoom toogle".
Ahora me pasa otra cosa muy extraña: en medio de la reproduccion si hago click con el mouse en otro lado,la reproduccion para y comienza de nuevo desde donde hice click! :? . y es muy incomodo porque estoy acostumbrado a hacer hacer zoom con "r" y "t" seleccionando el punto medio con el click del mouse, mientras la musica sigue reproduciendose normalmente.
Gracias!.
Subir
ARTAUD
#3 por ARTAUD el 18/07/2010
Solucionado tambien!.. :lol: , Es en "preferences"/ "play start marker follows timeline selection".
Subir
ARTAUD
#4 por ARTAUD el 18/07/2010
Perdon...,no era esa la solucion..,no se cual es...,en un momento se me arreglo pero ahora volvio a hacerlo (cuando hago click en algun lugar con el mouse la musica para y empieza a sonar desde donde hice el click.. :(
Subir
YellowDissident
#5 por YellowDissident el 18/07/2010
La opción que elgiste en preferencias es correcta, lo que pasa es que se activa y descactiva pulsando la tecla "N" , que probablemente es lo que te pasó.

Es lo que tiene una tecla que está encima de la barra espaciadora (que se utiliza todo el tiempo), que a la mínima la pulsas y ni te das cuenta :wink:
Subir
ARTAUD
#6 por ARTAUD el 19/07/2010
Mil gracias Yellow! :wink:
Subir
ARTAUD
#7 por ARTAUD el 20/07/2010
Sabes que hacia lo de la "N" y por mas que la opcion "insertion follows playback" se prendia y se apagaba, igual seguia con el mismo problema..,ya empezaba a creer que era uno de esos prolemas que me suceden solo a mi.. :roll: .
Pero finalmente toqueteando todo logre solucionarlo: era que en "Options" tenia asignado "dynamic transport", lo desasigne y problema resuelto! :wink:
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo