Agregar otro QWERTY para reason

nahuel666
#1 por nahuel666 el 08/09/2008
Hola, necesito resolver la siguiente cuestion, a ver si alguien me puede ayudar:

Utilizo en directo Reason 4 y Rebirth. A rebirth lo conrtolo con una BCR2000 de Behringer y con el teclado QWERTY para los patterns.
Ahora bien, necesito utilizar otro teclado QWERTY para asignarle un par de ordenes al reason. El problema es que no puedo utilizar el mismo QWERTY para los 2, por cuestiones de tiempo, no puedo cambiar de programa cada vez que tengo que darle una orden a cada soft. Por ello necesito otro teclado independiente para manejar Reason.

he probado con midiyoke y un teclado qwerty adicional pero no obtuve resultados

Alguien tiene idea de como resolverlo? Gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/09/2008
No se puede usar el mismo teclado?

En ReBirth las teclas ya están predefinidas y son inamovibles, pero en Reason puedes configurarlas como tu quieras, no se podrían elegir teclas que no interfieran con las ordenes de ReBirth?
Subir
nahuel666
#3 por nahuel666 el 17/09/2008
no, porque para eso tengo que cambiar el programa que esta al frente, y no me sirve, no puedo estar cambiando de programa cada vez que tengo que dar una orden es imposible!
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 18/09/2008
jojo, pos pillate otra controladora
Subir
BAC
#5 por BAC el 21/09/2008
Con la BCR puedes controlar a la vez a ReBirth y a Reason, pero tendrás que configurar ciertas cosillas.

Seguramente, la BCR está enviando todos los mensajes midi por el mismo canal.

El tema sería configurar unos controles para que vayan por ejemplo por el canal 1 y otros para que vayan por ejemplo por el 2.

Configura en Reason la recepción de mensajes por el canal 1 y en ReBirth por el 2.

Si no se te permite cargar en las dos aplicaciones el mismo canal midi y una te dice que ya está siendo utilizada por otra aplicación, utiliza MidiOX y MidiYoke. Con MidiOX podrás dividir los canales MIDI de una entrada y enviarlos por diferentes salidas Midi virtuales de MidiYoke.

http://www.midiox.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo