04-10-2006 (Información)
http://hispagua.cedex.es/documentacion.php?c=detalle&pg=0&localizacion=Noticias%20de%20prensa&id=10231
stigma2 @ 02 Nov 2006 - 02:25 AM escribió:herrhafen @ 02 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:stigma2 @ 01 Nov 2006 - 07:45 PM escribió:Ah... que el Ebro desemboca en Aragón ?
No sé qué tiene que ver esto con lo que yo decía, el río no es propiedad de nadie, ni de una comunidad por que la atraviese, ni de otra porque desemboque en ella; es un bien natural, y si se impidió el transvase en su momento, no fue porque nos negáramos a compartir un agua que en realidad no es de nadie, sino por una cuestión de equilibrio e igualdad en las prioridades, y finalmente, de lógica política y coherencia.
Y por ecología.
No sé.. que saquen agua del Ebro en Amposta
simon_sen escribió:
Ya es hora de que en el resto de España empeceis a pagar el agua que gastais. En Barcelona hace muchos años que se paga el agua a precio de Font Vella.
Sin pagar el agua se pueden pedir todos los trasvases que querais, pero si os la cobran a lo mejor os dejais de tonterías y ahorrais como nos ha tocado desde hace mucho por aquí.
Y espero que os la cobren al mismo precio como mínimo que me la cobran a mí.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo