Jimipek, en mi opinión, lo que necesitas es una cápsula de alta fidelidad. Poniendo otra aguja para dj a tu cápsula estarás tirando piedras sobre tu propio tejado. Si lo que buscas es definición, resolución o claridad, mi consejo es que te olvides de ellas y de su márketing.
Si estás dispuesto a gastarte ese dinero y suponiendo que tienes platos Technics, te diría que mirases la Audio-Technica AT-120E o la Ortofon 2M Red. Sobre ese precio también tendrías la Shure M97xE. Otras opciones más baratas serían la Shure M92E, la Audio-Technica AT-95E y las Ortofon OM 5E y OM 10 (ésta creo que aún puedes encontrarla).
Me imagino que dentro de esos precios tiene que haber más alternativas, pero para los Technics, las que más renombre tienen o sobre las que más he leído opiniones y revisiones, son las que te pongo. Además, no creo que tengas problemas para que funcionen correctamente con los previos de la mesa de mezclas, aunque eso es algo que tendrías que mirar bien. Si no encontrases información, siempre puedes escribir al fabricante para que te diga qué previos te convendría utilizar y ya sacas tus conclusiones.
De todas formas, puedes preguntar y empaparte de opiniones y revisiones de usuarios habituales de estas cápsulas en páginas como
el gramóforo y
audio planet, en castellano, o
vinyl engine,
audio karma y
lenco heaven, en inglés.
En estos casos, cada cápsula tiene su sonido característico que harán que te gusten más o menos, pero no dudes que ese algo que te falta con tus ortofon de dj lo encontrarás en las cápsulas de alta fidelidad. Sacrificas la cantidad de graves, pero ganas en definición y nitided. Te servirán para ripear sin problemas, como cualquier otra.