Esos agujeros son a la guitarra lo que el esparadrapo a la cara de Carmen Sevilla.
La pregunta es cómo los hacen, porque se supone que el cuerpo es macizo. Entoces sólo nos separa del agujero el lacado? Con un golpe en el sitio adecuado ya tendríamos un boquetarro.
Me pica la curiosidad.
Pues no se tio...habria tambien que radiografiar algunas de nuestras guitarras para ver que secretos esconden...lastima que no tenga contactos en el hospital...
Las tapas de una gibson son de arce macizo, gruesas, de hecho son duras como pedruscos para proporcionar su sustain caracteristico.
El cuerpo es de caoba para mas agravantes de esos agujeros. Si la siguen agujereando casi que te compras una guitarra española.
Como radiografien mi bolsillo, van a sacar más agujeros que 10 LP juntas!!
Ademas los agujeros estan como hechos a la virulé...
Es bonita hasta radiografiada la jodia, lo de los agujeros...no pueden trer nada bueno, pero sigue siendo un guitarron.
Saludos.
La verdad dudo mucho que esos agujeros afecten al sonido, es una guitarra eléctrica. Podría perfectamente tener únicamente un mástil sin cuerpo, o un cuerpo cuadrado, rectangular, o de cualquier forma imaginable. No tiene caja de resonancia, luego el cuerpo da igual.
saludos,
were.
flipando me hayo, joderrr que agujeritos gruyer, a mi me parece una psada, joder ya que vale tanta pasta la guitarra coño pa que no se hagan boquetesdigo yo que reforzaran con algo no?? la parte de los agujeros digo, bueno otra cosa es que yo nunca he visto una gipson agujereada , pero la idea de ver el queso gruyer me ha quitao el felling por esta guitarra
bueno que pensais gipson o fender??????? , y que conste que ambas son las reinas de mis sueños musicalmente hablando