Hispasónicos con guitarra
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
En mi primera banda tocaba guitarra, así que vamos a decir que sí, pero desde que abrí la caja de puros vacía de mi padre y vi como funcionaba la mecánica con apenas 3 años ya me vino curiosidad por hacer sonar cosas. Viendo un documental de Vangelis en qué explica que de niño se dedicaba a ir golpeando cosas para conocer su sonido, a veces rompiéndolas, me vino la sensación de haber hecho algo similar, aunque como todo hijo de vecino, yo tenía debilidad por juguetes de construcciones. Creo que le debo más a eso que a la guitarra en sí, aunque sin la guitarra nunca me hubiese planteado cambiar mis comics de El Metabarón de Juan Gimenez por unos libros de 1º a 5º de solfeo...
De hecho, creo que vale la pena recordar que de tanto en tanto sale algo potente con guitarras que vale la pena.
https://youtu.be/vzWds5gWS6c
De hecho, creo que vale la pena recordar que de tanto en tanto sale algo potente con guitarras que vale la pena.
https://youtu.be/vzWds5gWS6c
wikter @ TheSickbeat escribió:creo que vale la pena recordar que de tanto en tanto sale algo potente con guitarras que vale la pena.
Muy de tanto en tanto. Creo que desde principios de los 90, cuando el marketing ejecutivo toma el mando de lo artístico dirigiendo sin saber, en lugar de estar en segundo plano, como había hecho, potenciando al artista que era el que sabía, poca cosa ha habido y poca cosa habrá.
Carnitas Carmelo(Quiroga) escribió:Tengo en mente hace unos meses... Tiene muy buenas criticas https://www.thomann.de/es/harley_benton_bm_75_trans_red.htmHarley Benton
Una Universe, la original negra con el golpeador de espejo y el truño que hicieron el último (que será china), o las Jem de 500 pavos que son Chinas pero pagando regalías a la patente y un pelo mejores).
Tocar como éste es imposible, alguien que se transcribe en unas tardes toda la obra deFrank Zappa es realmente Alien.
Captain Velorum!
SteveVaiHimself, 2019
Le vi tocar.
Tocar como éste es imposible, alguien que se transcribe en unas tardes toda la obra deFrank Zappa es realmente Alien.
Captain Velorum!
SteveVaiHimself, 2019
Le vi tocar.
#31 Mi primera guitarra también fue una española Admira (aun la tengo), pero no me debió de ir muy bien con ella, que tardé 10 años en pasarme a mi primera electrica Ibanez.
Por el medio estuve tocando el bajo y la batería. Las circunstancias después me empujaron a la guitarra y hasta hoy, Con las teclas lo único que tengo es un Novation lauchkey 25 (aun lo debo). Y me gustan todas, me compraría una cada año (me conformo con una cada diez o veinte )
#37 no me ponen las de colorines de Vai, la blanca (o la negra) ya es otra cosa, soy clasicote-
Por el medio estuve tocando el bajo y la batería. Las circunstancias después me empujaron a la guitarra y hasta hoy, Con las teclas lo único que tengo es un Novation lauchkey 25 (aun lo debo). Y me gustan todas, me compraría una cada año (me conformo con una cada diez o veinte )
#37 no me ponen las de colorines de Vai, la blanca (o la negra) ya es otra cosa, soy clasicote-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo