Me dí de alta en el facebook, y al cabo de menos de 7 días tenía como unas 15 peticiones de amistad de mis compañeros de oficina, y me dí de baja. Ni una semana me duró el facebook.
En twitter no hay rollos de peticiones de amistad ni esas cosas. En facebook tienes que dar permiso o pedirlo. En twitter puedes seguir y te puede seguir quien quiera. Puedes dirigirte a quien quieras y viceversa. No hay restricciones salvo los 140 char.
Para mí facebook es una cosa más de tu ámbito, de gente afín por afectos o aficiones o lo que sea, y en ese entorno se desenvuelve.
camelo, es que scarfacebook no es para gente de nuestra generacion
al menos que te interese reencontrarte con compañeros de la escuela primaria, o algun familiar perdido, o tener un millon de amigos como Roberto Carlos...
Yo soy de las que creo que el tuenti mola mucho más, pero igualmente no entro casi...
Vaya pues ahora mismo no me acuerdo... maximiliana21 o algo así... no recuerdo. Me metí a investigarte un poco si, pero no porque me vaya tu rollito, sino por saber si el vídeo de la casa de los Simpson era realmente tuyo...
Pdta: De todas formas, pásame tu número para quedar, hablamos y miramos a ver si tienes buena voz para hacer un grupete de música tipo Nu Jazz, o Boogaloo, Big Beat, o si sabes secuenciar o armonizar hacer algo...
#147 imagino que querrás decir AJKAJKAJKAJKAJAKJAKAJAKA . . .