Cómo me gusta entrar por aquí de vez en cuando y descubrir que el tiempo no pasa para nosotros, seguimos siendo los mismos tertulianos en la barra del mismo bar (aunque lo pinten de otros colores).
Me ha gustado el comentario de pop, aludiendo el corsé que uno mismo se va tejiendo a medida que elabora la lista de amigos en facebook; yo hace tiempo que bloqueé la posibilidad de escribir en mi muro por eso mismo, y no deja de ser una extraña droga, que te incomoda pero que no quieres dejar...
La forma más sana de utilizarlo es teniendo bien claro lo que dice invo, que se trata de una herramienta. Allá cada uno con su herramienta! En la actualidad el mío se ha convertido, sin quererlo pero sin oponerme, en un modo de comunicación con mis alumnos, fundamentalmente.
Yo la herramienta la tengo un poco floja, maño.
yo aún no te he encontrado en facebook carmeloc
Mejor; pero aquí me encuentas
Ya Under, estoy aquí... Pero con la misión de alentar topics antisociales y conspiranoicos... Y, de paso, para celebrar las victorias del barça y mostrar mi trabajo musical de clara tendencia pop sureño, cocinado en Reaper...
je,je,je... es usted un maestro de la rima...
Joder, me he levantado un momento para ir al servicio y, sin gafas, he leído: un maestro en la cima: pensaba que te referías a Undercore: gracias por el aprecio atrasado, la Navidad siempre ha sido una época para los atrasos y los amigos.
Yo al principio no entendía el facebook. Me hice una cuenta y no entendía nada.
Luego me di cuenta de que podría ser útil e incluso divertido. Eso sí, no soporto los juegos esos del Mafia nosequé y del Farm nosecuantos, pero porque esos juegos publican los resultados de la gente y aunque es una tontería, es información muy intrascendente para los demás.
Lo que menos me gusta es cuando la gente la usa para publicar "estoy en nueva york", "estoy en disneyland", "estoy nosedonde".....que supongo que lo harán solo para presumir (porque qué mas nos da a los demás dónde están???).
Salvo el rollo "herramienta para presumir", de resto no está muy mal.
Ah, también es una herramienta para mentir. Hace unos días vi en el perfil de una persona, en la parte de colegios y tal, "Universidad de La Laguna, '99". Puedo poner la mano en el fuego diciendo que esa persona no ha pisado la universidad en su vida.
faisss burrrr
faissss buuurrrrrrrr
fais buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
muchachada nui.
nui