Gracias XapitU, pues si, le voy a dar un uso bastante intensivo, o al menos voy a intentarlo, estoy con la informatica desde la epoca de los 386 y quiero entrar en el mundo Apple a traves del IMac y mi temor es que se me quede obsoleto no en funciones sino en tecnologias en poco tiempo y más sabiendo que incluso para un PC son tiempos de cambios.
Alguien mas ha escuchado o leido algo por hay? Sldos.
En el mundo mac hay rumorología todos todos los días. Se cuidan muy bien de que siga así para que la gente no sepa nada a ciencia cierta hasta justo la salida de nuevos productos. Por eso siempre hay tanta expectación en las keynotes.
Rumores siempre hay pero me parece que, en lo que respecta al imac son de cambios estéticos. De todos modos, como siempre, nunca se sabe...
Buenas.
Segun mis fuentes, para agosto se espera el cambio de diseño del iMac, con una nueva tecnologia de pantalla y varias mejoras mas que aun no se saben del todo bien, pero apunta muy alto.
Asi que, como comentaba, si quieres un iMac bien de precio, aprovecha las liquidaciones que hagan del viejo, sino, espera al nuevo.
Un saludo.
teniendo en cuenta que appel ya no utiliza tecnilogia propietaria ¿que cambios seran esos? ¿o tendra apple cacharritos desarroyados solo para ellos?
no me creo que appel disponga de tecnologia que cualquier PC, como el PC imac no pueda tener.
salud.
A lo que se refieren es que a lo mejor les mejoran la gráfica o algo así. Luego las pantallas LED que yo no creo que entren tan pronto en los iMac.
Pero commo ya dije, todo es especular.