voy a conectar la motu ultralite mk4 al ordenador y de las salidas analogicas a las entrada de audio line de la 96, creo que es la mejor configuracion que puedo tener ahora mismo con el material que dispongo
os comento que tal
saludos.
#722 Pero 0,5 ms es tan importante??? Pregunto yo, eh?... Tú aprecias esa latencia?
Es imposible que lo note.
Igual me equivoco, los pros me corregirán, pero una de las claras ventajas que le veo a la 96 respecto a la 92 es la ausencia de cableado al pinchar con soft, lo cual evita las posibles deficiencias de un cableado en mal estado, interferencias, etc...
no es 0,5 de diferencia de latencia, es 1,5.
y si, se nota, yo lo noto y sabeis porque? porque he tenido infinidad de hardware barato y caro y he hecho muchisimas comparaciones.
ademas de que la motu ya la tenia, no la he comprado expresamente para conectarla a la 96. lo unico que hago es optimizar todo para disfrutar mas.
ahora ya la tengo conectada a las entradas A y B la motu con cableado balanceado y el traktor, y las entradas 1,2,3 y 4 la machinedrum
no pierdo mas en tiempo ahora, voy a disfrutar un rato probandolo todo y buscar esa nueva forma de trabajar con la 96, a aprender toca.
gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco un monton.
saludos a todos.
bueno, despues de 2 horas y algo mas de lo que se supondria un set de verdad, la 96 me ha gustado mucho el tacto de los faders y ademas de lo lineales que son. los tengo configurados para que sean lineales. los efectos los he probado pero no me convence xq es lo que siempre se escucha por ahi, y no me gusta ser igual que la mayoria que los usa. al final te terminado apagandolos y ya esta.
a ver, sobre el tema de la latencia, señores yo pincho con traktor y una elektron machinedrum todo a la vez, y es ahi donde se ve la latencia. es de ir todo cuadrado a tener que usar los pitch bend. saco midi sync por el cable midi hacia la machinedrum. cuanta mas baja es la latencia mas bien me va todo. y que sepais que no me preocupan ni los cables ni la latencia de los mismos, ya que todos estan cortados y soldados a la misma medida.
se que no me entendeis, pero me he gastado la pasta con buenos aparatos que funcionan la mar de bien, y si prescindo de la tarjeta interna de la 96 pues se hace y ya esta. lo que a mi mas me importa es que todo me vaya cuadrado y olvidarme ya de los problemas en que me he encontrado para poner todo lo que tengo a punto sin preocuparme de nada mas.
han sido muchos años haciendo inventos y otras cosas para llegar donde estoy ahora mismo, y ese va a ser mi setup aunque vosotros no lo veais igual.... yo me fijo con los resultados y estos ahi estan, en definitiva muy contento de la 96, de la motu, de la machinedrum y de todo lo demas.
ya no os voy a marear mas.
saludos a todos
edito: si se calienta pero nada preocupante, yo diria que es lo normal