Yo tengo las dos. La 92 UK y la 96.
Te voy a decir una cosa. La 92 UK la tengo guardada como oro en paño. Aunque se pudra, no la pienso vender (a día de hoy, igual mañana necesito el dinero para comer). Piensa también, que he vendido antes la pioneer djm 900 nexus 2 que la 92 UK (que no pienso vender como te decía).
Quiero decirte con esto, la 96 es la repera, está genial y sus posibilidades son....increíbles, pero como todavía no se ha comprobado el nivel de "dureza" pues no ha habido tiempo material, piensa que la 92 lleva ya muchísimos años en el mercado y ahí sigue, pues está por ver un poco en qué estatus queda con el paso de los años.
Sobre los defectos de fabricación que comentaban, no me extrañaría nada que alguna tirada les haya salido rana, pero es una mesa muy buena, las cosas como son.
Me permito el lujo de adjuntar un enlace donde podéis ver en fotos algunas de las característica distintivas del modelo UK. Destaco solo algunas:
- En la serigrafía NO pone "Made in China"
- Los Faders no son fabricados en China tampoco, como sí son los actuales que venden de repuesto.
- Las resistencias podéis observar que son diferentes simplemente por el color: estas son azules mientras que las actuales son negras (no me voy a poner a explicar las características o propiedades de unas y otras que van quizá más allá de la marca).
- Personalmente me gustaba más el modelo en grafito y le cambié el frontal. Los botones de los potes y demás siguen en la tipología del modelo gris, con el filo en color plata.
- Creo que no se puede apreciar, pero otra diferencia que vi fue la salida de auriculares. En la UK quiero recordar que era Neutrik el conector y en la China no ponía nada.
- Las placas llevan diferentes soldaduras y en algún caso, diferente conexión.
- Los graves, medios, agudos si os fijáis son de color verde, en las Chinas eran de color azul y material así como más plasticoso quiero recordar.
Os pongo eso a grandes rasgos, aunque seguramente haya más diferencias por si alguno se anima a buscar el modelo UK, que no le den gato por liebre por ver el frontal en gris plata, porque no es así.
https://drive.google.com/drive/folders/1Pht-0UKQvNDs_Y9bW_gfRlI6zhdXaWRb?usp=sharing
Por cierto, os propongo un reto: a ver si alguien encuentra el componente que tiene cambiado respecto de fábrica. Sólo tiene un componente cambiado.