Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
He renovado mi MacBook Pro y ahora tengo uno con procesador M1 Pro, sistema operativo Monterrey con traktor pro 3. Yo en el estudio tengo la 900 Nexus 2 y me sigue funcionando bien, pero en el próximo evento tengo que utilizar la Xone 96. Necesito saber si me seguirá funcionando Plug Play con xone 96?
Muchas gracias de antemano 🤗
Muchas gracias de antemano 🤗
Buenas gente, estoy pensando en montarme un setup con una Xone 96, dos CDJ y una caja de ritmos Elektron para hacer sets hibridos. El caso es que nunca he podido probar como funcionan las cajas de ritmos con el MIDI de las mesas de mezclas. Segun tengo entendido el contador de BPMs de las mesas no suelen ser muy precisos, y me da miedo que no se sincronicen bien los CDJs con la Elektron. No se si alguno habeis probado esta combinacion alguna vez...
Hola !!! Tengo una pregunta y una duda a la vez xD tengo un mixer xone 96 desde junio del año pasado la verdad que un caño pero me está sucediendo últimamente que cada ves que estoy mesclando de la nada se apaga la señal de sonido osea el mixer no se apaga por completo pero de un momento al otro se ve como las lucecitas del vumetro se cortan y se queda sin sonido , lo tengo q apagar y volver a prender para que arranque denuevo .. alguien sabe por qué sera??
Pues 1 porque no le entra señal, 2 por la tarjeta de sonido que se apaga o no le llega señal del ordenador, que esto podría ser porque los puertos USB que se desconectan por el modo ahorro de energía, tendrías que modificarlo en la configuración de tu ordenador, cambiando que no se apaguen nunca, que seguro que es por ese motivo.
Bueno digo eso por si la usas con algún programa, pero si no es el caso tendrías que mirar de llevarla al servicio técnico, más si está en garantía.
Bueno digo eso por si la usas con algún programa, pero si no es el caso tendrías que mirar de llevarla al servicio técnico, más si está en garantía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo