Gracias, bueno he hecho preguntas por ahi que no habeis respondido (que no me enfado ni nada es normal coño) solo que ahora si que necesito vuestra ayuda. Tengo esta imagen (la acabo de hacer en el PAINT)
Os la pongo y lo explico un poco
· Lo que esta en verde ya lo tengo
· Lo que esta en rojo no
· El numero es el orden en el que lo compro, el rack es lo ultimo
Primero compraria el akai, pero no se si antes Habria que comprar una mesa de mezclas dj, para conectar el plato al Akai mediante mixer. Teniendo la mesa de mezclas me hace falta el mixer de dj?
Desde el akai, separo el bombo, la caja, los hi hat, los samples etc etc, a la mesa de mezclas por canales, y luego los efectos en rack se pueden conectar a la mesa de mezclas?
Desde la mesa de mezclas puedo pasar el sonido al pc? Hace falta usb o con una interfaz de sonido se puede?
Tras tanto pasar el sonido... el sonido del akai seguira igual?
Si me comrpo primero el akai, conecto el plato al akai y lo dejo siempre conectado... podre escuchar mis discos sin tener que encender el akai?
GRACIAS TIOS
Os la pongo y lo explico un poco
· Lo que esta en verde ya lo tengo
· Lo que esta en rojo no
· El numero es el orden en el que lo compro, el rack es lo ultimo
Primero compraria el akai, pero no se si antes Habria que comprar una mesa de mezclas dj, para conectar el plato al Akai mediante mixer. Teniendo la mesa de mezclas me hace falta el mixer de dj?
Desde el akai, separo el bombo, la caja, los hi hat, los samples etc etc, a la mesa de mezclas por canales, y luego los efectos en rack se pueden conectar a la mesa de mezclas?
Desde la mesa de mezclas puedo pasar el sonido al pc? Hace falta usb o con una interfaz de sonido se puede?
Tras tanto pasar el sonido... el sonido del akai seguira igual?
Si me comrpo primero el akai, conecto el plato al akai y lo dejo siempre conectado... podre escuchar mis discos sin tener que encender el akai?
GRACIAS TIOS