El "moon safari" es una delicia de disco, pero nada que ver con daft punk, creo yo. Es muy atmosférico, muy francés. Eso sí, si quieres escuchar Air, éste es su mejor disco, sin duda.
Saludos
si te va el rollo daft punk y te pillas el moon safari para ver si hay afinidad, te vas a aburrir mas que un pastor.
saludos
Yo me aburrí mucho con el moon safary sin pretender encontrar afinidades de ningún tipo.
Entonces Air es más Chill y atmosferico y menos hausero.
Bueno lo probaré de todas formas dado las buenas criticas que recibe.
Air es un poco más light que DaftPunk. El moon safari es un buen disco, tiene temas que te sonarán seguro, son buenos.
No te acuerdas de su tema 'sexy boy'? Es buenísimo, sólo por ese tema merece la pena el disco. En el vídeo el personaje era una especie de gorila de peluche que volaba en plan cutre recortado sobre el fondo, y la gente exclamaba cosas en burbujas, como en los cómics... muy gracioso.
También duo y franceses como Daft Punk practican un estilo más melancólico y dulce, dibujan paisajes sonoros más atmosféricos y melancólicos que los primeros, es otro rollo, a mi me encantan. Moon Safari es un disco clave en la historia de la música electrónica pero si puedes pillarte el último "Talkie Walkie" y te va este rollo lo vas a flipar.
Saludos.
Son la caña ...no te arrepentiras de ese discazo.
estos tios tienen una canción llamada "alone in kioto" en la bso de Lost in Translation que me parece una joya
el moon safari es imprescindible,y la bso de "las virgenes suicidas" tambien esta muy bien.gran duo
saludos
Yo al principio era algo reticente con el 'moon safari', pero luego terminó enganchándome. El segundo, no recuerdo ahora el nombre, no consiguió lo mismo y me pareció muy aburrido. Pero cuando los vi en directo me sorprendieron muy gratamente y la verdad no entendí como pudieron hacer un disco tan plano (el segundo), cuando en directo creaban una tensión y una emoción, rozando la psicodelia, digna de los Spiritualized más sintéticos.
el moon safari es un discazo, a mi me encanta junto con este la banda sonora de virgenes suicidas, me parece un disco impresionante
y bueno el talkie walkie, me paso que al principio como comenta lamprolog, me parecia que no valia un pimiento, aunque luego le he ido pillando el rollo y ahora me parece un muy buen disco tambien.
air sin duda son una referencia