Aires de Otoño (nouta/fixia)

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 16/01/2009
monarca escribió:
muy buena luis, como guitarrero enfermo lo que mas me gusta es el solo de fixia al final, el tema en si esta muy completo, flaquea ya sabes donde (que venia leyendo) asi que en donde pongas alguien con 6 cuerdas (de nylon) ya lo tenes perfecto... en formato midi tal vez probaria con un piano en lugar de esa guit sampleada...


Tienes toda la razon monarca....intente que una persona metiera la española pero el tema se demoro un año y tuve que desistir porque queria sacarlo ya....la verdad es que no se me ocurrio lo del piano. Quizas con el tiempo consiga lo que queria.

Ya que me dices que eres un guitarrista enfermo (que por cierto es contagioso)...no se si escuchaste un tema anterior que subi con Jazzpick....ahi si que te ibas a hartar de escuchar guitarras...

Te dejo el enlace por si te apetece y gracias por tu opinion.

https:/www.hispasonic.com/musica/eclipse-urbano/17916
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 16/01/2009
no me hables de jazzpick que me da el ataque y rompo mis guitarras.... culpa de el me termine agenciando un modulo roland gr-09 y pastilla gk2... :lol:
claro que lo conozco, es un fenomeno, mañana a ver si reviso ese tema, tal vez lo escuche y me quede sin hacer feedback... o tal vez lo vi y no lo escuche para no envenenarme de envidia... es que tengo mis dias.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 17/01/2009
monarca escribió:
no me hables de jazzpick que me da el ataque y rompo mis guitarras.... culpa de el me termine agenciando un modulo roland gr-09 y pastilla gk2... :lol:
claro que lo conozco, es un fenomeno, mañana a ver si reviso ese tema, tal vez lo escuche y me quede sin hacer feedback... o tal vez lo vi y no lo escuche para no envenenarme de envidia... es que tengo mis dias.... :mrgreen: :mrgreen:


Jajajajaja....veo que lo recuerdas bien.....supongo que ya habras trasteado con el midi......¿has podido tu con el o el contigo?

Si te sirve de consuelo te dire que lo mismo me pasa a mi con Belbo....que cuando lo escucho no se si poner el teclado en el recibidor como florero o probar con las letras como mikeldi :roll:

¡Un abrazo de nuevo!
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 17/01/2009
bien es verdad Luis la savia ha engendrado buenas ramas y ademas injertando el buen hacer de Fixia ha florecido hojas de diferentes colores aunque sea en otoño esos tonos ocres (hay una sola cosa los toques de las cuerdas solo un poco secas , asi como en ese final inesperado, en algun momento de la introducción bueno claro para mi gusto)
unos saludazos grandotes
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 17/01/2009
hola Luis.....

pues coincido bastante con lo comentado ya por los compañeros......pero bueno, la verdad que el tema esta muy bien, si te vas fijando, tiene mogollon de matices que van enriqueciendo el tema poco a poco hasta acabar con ese guitarreo elegante de Fixia.....y que no se me olvide, me gusto mucho la linea que le diste al bajo, compacta perfectamente al tema.

un buen trabajo, como siempre....

un saludoteeee.....
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 18/01/2009
VIBRA escribió:
bien es verdad Luis la savia ha engendrado buenas ramas y ademas injertando el buen hacer de Fixia ha florecido hojas de diferentes colores aunque sea en otoño esos tonos ocres (hay una sola cosa los toques de las cuerdas solo un poco secas , asi como en ese final inesperado, en algun momento de la introducción bueno claro para mi gusto)
unos saludazos grandotes


Hola Ferran....es un autentico placer leer comentarios de un poeta como tu. Gracias por opinar y un abrazo
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 21/01/2009
carnaco escribió:
hola Luis.....

pues coincido bastante con lo comentado ya por los compañeros......pero bueno, la verdad que el tema esta muy bien, si te vas fijando, tiene mogollon de matices que van enriqueciendo el tema poco a poco hasta acabar con ese guitarreo elegante de Fixia.....y que no se me olvide, me gusto mucho la linea que le diste al bajo, compacta perfectamente al tema.

un buen trabajo, como siempre....

un saludoteeee.....
.

Gracias carnaco.....me sorprende (con agrado) ver como muchos le dais importancia al bajo....para mi es un instrumento muy importante en la composicion.

¡Un abrazo!
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 22/01/2009
Evidentemente el producto tenia que ser bueno, cuando se juntan dos fenomenos!! me ha gustado mucho la linea discursiva del tema y la idea en la que se fundamenta!! enhorabuena!!
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 23/01/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
Evidentemente el producto tenia que ser bueno, cuando se juntan dos fenomenos!! me ha gustado mucho la linea discursiva del tema y la idea en la que se fundamenta!! enhorabuena!!


Gracias Raul....veo que aun con un retoño no te desconectas del todo y sigues haciendo cosas....eso es buena señal

¡Un abrazo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2009
¡Que bonito,que bonito,que bonitooooo! :D Esa guitarra sea MIDI o real es una gozada!! :guitarra: :cascos:
Estoy de acuerdo en lo que te han dicho de las reverbs...y creo que en mis proximas grabaciones tendré que tomar nota de eso,especialmente en las percusiones,aunque hay sonidos de la bateria que siempre me ha gustado darle aunque sea un pelin de reverb porque el sonido seco tampoco me entusiasma...:roll:
El solo final de fixia es excelente,muy acertado. :wink: =D>
Mi felicitacion y mis aplausos que en cualquier momento te repito en hispasonicos para apoyarte tambien alli!
Saludos scorpianos :grupo:
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 25/01/2009
ScorpMusic escribió:
¡Que bonito,que bonito,que bonitooooo! :D Esa guitarra sea MIDI o real es una gozada!! :guitarra: :cascos:
Estoy de acuerdo en lo que te han dicho de las reverbs...y creo que en mis proximas grabaciones tendré que tomar nota de eso,especialmente en las percusiones,aunque hay sonidos de la bateria que siempre me ha gustado darle aunque sea un pelin de reverb porque el sonido seco tampoco me entusiasma...:roll:
El solo final de fixia es excelente,muy acertado. :wink: =D>
Mi felicitacion y mis aplausos que en cualquier momento te repito en hispasonicos para apoyarte tambien alli!
Saludos scorpianos :grupo:


¡Gracias Scorp!.....lo de las reverbs...ya sabes....no es facil encontrarles el punto pero si se lo encuentras los temas ganan bastante.

¡Un abrazo!
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 09/02/2009
A ver a ver (a oir a oir)...

Escribo mientras escucho...

Lo que sí puedo decir de entrada es que realmente "huele" a otoño, es muy evocador; puedes ver ese atardecer frío pero con el sol agonizando resplandeciente... (un día anunciaré compresas con frases así...)

La guitarra me encanta; voy a mirar si por ahí aclaras si es real o no... Ah, ya veo que no es real, pero por contra está muy conseguida.

Me has sorprendido con la entrada del ritmo. Peazo de solo... qué bonito... qué genial...

Ya sé a qué me recuerda: éste es un tema en la mejor línea de Mike Oldfield. ¿ Lo ha dicho alguien ya ?

Enhorabuena! =D>
Subir
copeland
#28 por copeland el 09/02/2009
La guitarra española supongo que es un sample muy humanizado para dar la talla, dado que se nota que lo toca alguien habituado a piano.
Melodica,.. melancolica..
los coros (coral de oohs) a mi no me suelen gustar...
Las percus muy presentes.
me gusta mucho la parte mas animada... con sus cuerdas... y su solo..(que diria lo mismo que con la española je je)

un buen resultado..

salu2
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 09/02/2009
zoolansky escribió:
A ver a ver (a oir a oir)...

Escribo mientras escucho...

Lo que sí puedo decir de entrada es que realmente "huele" a otoño, es muy evocador; puedes ver ese atardecer frío pero con el sol agonizando resplandeciente... (un día anunciaré compresas con frases así...)

La guitarra me encanta; voy a mirar si por ahí aclaras si es real o no... Ah, ya veo que no es real, pero por contra está muy conseguida.

Me has sorprendido con la entrada del ritmo. Peazo de solo... qué bonito... qué genial...

Ya sé a qué me recuerda: éste es un tema en la mejor línea de Mike Oldfield. ¿ Lo ha dicho alguien ya ?

Enhorabuena! =D>


Gracias zoo por pasarte....ya te daba por perdido (o caido en el lado oscuro....jeje). Me alegra si te hizo recordar a Miguel Campoviejo porque me empape de su musica cuando estaba en todo lo alto.....ya quisiera yo.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 09/02/2009
copeland escribió:
La guitarra española supongo que es un sample muy humanizado para dar la talla, dado que se nota que lo toca alguien habituado a piano.
Melodica,.. melancolica..
los coros (coral de oohs) a mi no me suelen gustar...
Las percus muy presentes.
me gusta mucho la parte mas animada... con sus cuerdas... y su solo..(que diria lo mismo que con la española je je)

un buen resultado..

salu2


Hola cope....lo de la guitarra ya lo explique arriba....iba a ser real pero no pudo ser...asi que entiendo que se note lo que dices....aunque con mas paciencia podria haber apurado mas el "toque"

El solo del final si es real....lo hizo mi amigo fixia.....

¡Gracias por tu opinion!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo