Aires de Otoño (nouta/fixia)

DiegoC
#31 por DiegoC el 12/02/2009
buenisimo luis! =D>
otro tema que me pasa volando, es solo un detalle en el tema pero los "bongocitos" que entran en el solo me encantan como quedan
el sonido es un lujo y tiene una "amplitud" barbara
saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 12/02/2009
Muy bueno, tiene un climazo
A mi me gusta el sonido de la guitarra sampleada!!
Contrasta con la viola del solo
Saludos!
Subir
Holy Kairos
#33 por Holy Kairos el 12/02/2009
Esta muy bonito tu tema hombre, felicidades, me gusta mucho a partir del minuto 2, un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 12/02/2009
elmulo escribió:
buenisimo luis! =D>
otro tema que me pasa volando, es solo un detalle en el tema pero los "bongocitos" que entran en el solo me encantan como quedan
el sonido es un lujo y tiene una "amplitud" barbara
saludos !


¡Hola Diego!....me alegro que te gustaran las percusiones del solo...a mi tambien me gusta como quedaron...haces bien en anotarme los detalles que te llamaron la atención....asi los paso a mi fondo de armario....jeje.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 12/02/2009
micol escribió:
Muy bueno, tiene un climazo
A mi me gusta el sonido de la guitarra sampleada!!
Contrasta con la viola del solo
Saludos!


¡Uy Micol!....pensaba que ibas a decir que era un sacrilegio haber utilizado esa guitarra....me alegro que no sea asi.....echamos mano de los recursos que tenemos (bueno....a veces tambien de los que tienen los demas a traves de colaboraciones).

¡Gracias por el coment!.
Subir
Luis Zuñel
#36 por Luis Zuñel el 12/02/2009
Megadan escribió:
Esta muy bonito tu tema hombre, felicidades, me gusta mucho a partir del minuto 2, un abrazo.


Hola Megadan....claro...es por ahi cuando empieza a cobrar "cuerpo" el tema y un poquillo de ritmillo..a mi tambien me gusta mas cuando coinciden mas instrumentos juntos.

¡Gracias por pasarte!
Subir
micol
#37 por micol el 12/02/2009
nouta escribió:

¡Uy Micol!....pensaba que ibas a decir que era un sacrilegio haber utilizado esa guitarra....me alegro que no sea asi.....echamos mano de los recursos que tenemos (bueno....a veces tambien de los que tienen los demas a traves de colaboraciones).

¡Gracias por el coment!.


Jaja, ayer le pasé a mi padre 2 cds de audio con temas hechos junto a hispasónicos, 100 minutos de música :shock:
Sin dudas, lo mejor de este sitio, luego de haber conocido a tanta gente maravillosa en tu país.
Igualmente me agrada no haber dicho lo que pensaste que iba a decir :D , haberte sorprendido con mi amplitud de miras, mi corrección política.
Evidentemente habrá que aceptar la dulzura del mundo virtual, y cerrar mas el pico ...(el real ya sabemos que no es del todo dulce)
Saludos, Luis
Subir
Luis Zuñel
#38 por Luis Zuñel el 12/02/2009
No micol....yo no quiero correccion politica....solo modales (y escalas modales ya de paso...)....estoy bastante preparado para las criticas porque en la mayoria de los casos ya me las imagino desde el minuto 1 en que empiezo a componer.....aunque otras veces son cosas que me pasaron desapercibidas. En cualquier caso este es el sentido de subir un tema y abrir un hilo (o deberia serlo).

Muchas veces la gente se hincha a hacer comentarios y al final se le olvida decir si le gusto el tema o no...y fijate que creo que es lo que mas nos interesa a los musicos....por encima de otras cuestiones que tambien es bueno saber. Comparto tu punto de vista....nos cuesta tirar de sinceridad cuando un tema no es de nuestro agrado pero por mi parte me gustaria que os tomaseis esa libertad (tengo 2 sicarios en nomina que saben donde vivis....jeje).

¡De nuevo un placer leerte y un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#39 por Luis Zuñel el 12/02/2009
Ahora caigo....creo que se por donde van tus palabras.....lei tu comentario en el otro hilo y me alegro que generaras debate....si todo fuera maravilloso ¿que hacemos aqui?
Subir
micol
#40 por micol el 12/02/2009
nouta escribió:
Ahora caigo....creo que se por donde van tus palabras.....lei tu comentario en el otro hilo y me alegro que generaras debate....si todo fuera maravilloso ¿que hacemos aqui?


:D

Salí de la cueva un ratito, pero me vuelvo volandooooo :mrgreen:
Subir
Luis Zuñel
#41 por Luis Zuñel el 12/02/2009
Eso hice yo tambien.....hoy no tengo ganas de tocar
Subir
Luis Zuñel
#42 por Luis Zuñel el 10/03/2009
Este tema lo ha utilizado (con mi consentimiento) mi amigo Álvaro Peña para su catálogo de pintura de cara a una exposición. La edición corre a cargo de B&N Creaciones. Si quereis ver el montaje en youtube aquí está el enlace:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo