Pues bueno resulta que con sus raquíticos 5 watios no puedo pasarlo del 2 de volumen y así no se aprovecha el sonido valvular ni de coña.
Tras darle vueltas a la cabeza sobre cómo podría usarlo a tope sin molestar a nadie he llegado a la conclusión de que la mejor forma es construyéndome una caja de aislamiento (isolation box que dicen los yankies) que contenga un altavoz en su interior.
Necesito que me asesoréis un poco respecto a qué materiales me conviene usar para la construcción. Había pensado en paneles de MDF de unos 17 mm para la estructura externa, y planchas de poliuretano o lana de roca de unos 7 cm de grosor para el aislamiento interno junto a absorbente acústico de espuma "tipo huevera" para evitar un poco de rebotes en el interior de la caja.
Debería incluir un brazo que sujete el micrófono (Shure sm57) y que me permita direccionarlo buscando el tono correcto.
En cuanto al altavoz he pensado en ponerle uno de 12 pulgadas, no sé de cuantos ohmios y de la potencia suficiente para que el micro capte un buen sonido y la mínima posible para evitar que salga demasiado sonido fuera de la caja, quizá con unos 30 watios tendría suficiente.
Bueno pues antes de ponerme manos a la obra quiero que me déis vuestra opinión sobre los materiales y si alguno de vosotros conoce este sistema no estaría de más que aportara un poco de su experiencia.
En resumidas cuentas pregunto por:
-Paneles de MDF o madera
-Lana de roca o poliuretano, o similar
-Qué altavoz le pongo