In 1 del PC --> micro analizador
In 2 del PC --> señal LR (master) (en mi caso, ya pasada por el EQ gráfico, pues es un plugin de la propia LS9). La duplicare, de manera que el LR sale por la Omni 15-16 y también por las omni 13-14 (unas a las etapas y otras a la interface).
En la prueba, con ruido rosa generado en Smaart no hay problema, el lio de configuración me viene cuando quiero llevar a cabo la misma labor pero con la música que suena previa al concierto, o incluso con el propio sonido del concierto, para hacer alguna modificación a tiempo real sin necesidad de lanzar ruido rosa.
Mi duda, como puedo comparar la señal que sale de la mesa (previa a correcciones de EQ) y la señal captada por el micro analizador. Pues no se de que manera poder sacar desde la LS9 un LR "pre EQ gráfico" para el In1 del PC y otro LR "post EQ" para la PA y que el micro lo analice. La idea es que yo modifico con el EQ gráfico la señal "original del master" para que suene igual que lo que recoge el micro, no? pero para compararlas debería usar como señal del master, una pre EQ.
No se si me he explicado bien del todo, si no me entendeis, consultadme las dudas porque estoy un poco bloqueado. Muchas gracias de antemano.