Tienes que utilizar la herramienta audosnap seleccionando el clip y apretando la tecla f12 o el icono de audiosnap, cuando te salga el menu de audisnap, activas el icono de alargamiento automatico que es el cuarto empezando por la izquierda en la esquina superior izquierda de audiosnap.Despues seleccionas la opcion alinear regla de tiempo en donde pone tareas, justo debajo de esos iconos y cuando cambies el tiempo el clip seguira los cambios de tiempo.
Suerte
EBS2000
Disculpame amigo e estado tratando de hacer lo que comentas pero ese famoso audosnap no lo localizo por ningun lado yo uso el sonar 4, agradesco tu ayuda muchas gracias.
tengo el 4 y el 6 pero aparentemente esa opcion solo la trae el 6.
salu2.
Necesitas convertirlo a loop
Amigo Nunez Creo que Sonar 5 o anteriores no existia el Audio Snap, perdón por insistir, pero en Sonar 5 tendrias que convertirlo en loop en la Herramienta Procesos-convertir a loop, para que éste se ajuste al tempo, despues editar el loop para ajustar Los Transitos del Wave (a la regla de tiempo o compás). El editor de Loops se abre haciendo doble click sobre el wave. Es realmente muy bueno, se pueden hacer un montón de cositas más con el montón de botonsitos por aqui y por allá, como ajustar las afinaciones de los Transitos. No conozco aún las funciones del Audio Snap, aunque hoy uso sonar 6, creo que es una evolución del anterior editor de loops. Quizas me equivoqué en algo y pido disculpas estoy lejos de mi compu de edición. Pero hacemos o posible por ayudar