(No sé cómo adjuntar un archivo)
TONi
Acabo de hacerlo y nada de nada ...
TONi
Yo la tengo asi, para currar con Cubase Sx (a 24bit )+ teclado controlador:
DMA Buffer size = 384
Codec sample rate = 44.100
Asi me da una latencia de 8.707 milisegundos.
No te recomiendo bajar más el DMA Buffer size porque exprimirias demasiado el rendimiento de la tarjeta y podria durarte poco.
Además una latencia de 8 milisegundos esta muy bien.
Ahh se me olvidaba: si el trabajo lo haces a 96KHz,con el buffer a 384 samples, la latencia bajara a 4 milisegundos o algo asi, y el rendimiento que le pidas a la tarjeta sera el mismo osea algo aceptable para que te dure mucho tiempo.
Eso si prepara algo parecido al ordenador personal de ¡BILL GATES! para trabajar a 96KHz.jejejejeje
Eso si y muy importante manten siempre activada la casilla "reset rate When idle" para que cuando cambies de resolución en cualquier programa lo haga también la tarjeta, en vez de quedarse fija la resolución. Te evitarás un susto.
Ah, OK. Entendido. Lo tendré todo muy en cuenta.
creo que lo mas correcto seria trabajar a 44.1khz a 24bits.
lo de 96khz es muy discutible.
puedes subir la latencia hasta 11 ms y tocar tus VSTi sin problemas.
TeleFuNkeN, viene en inglés y puedes bajar el manual en español de la página oficial de maudio.
hola:
yo trabajo a 24/44 con 512 samples... cuando quiero grabar la guitarra en tiempo real monitorizando pongo el buffer a 256. no he tenido problemas.
si quieres trabajar a una frecuencia de muestreo alta y pasarlo mas tarde a 44 yo te recomiendo que lo hagas a 24/88, la conversion es mucho mejor que a 96.
salud.