se puede controlar traktor con las maschine? seria un puntazo....
Akai APC 40 vs Native Instruments Maschine
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Hombre yo creo que son cosas totalmente diferentes para necesidades diferentes. La Apc es un controlador y el Maschine es un soft para crear ritmos con su propio controlador.
En teoria si.
Por cierto, mi Maschine esta en camino...
Alguien escribió:
se puede controlar traktor con las maschine? seria un puntazo....
En teoria si.
Por cierto, mi Maschine esta en camino...
...
El APC40 acabará abierto en menos que canta un gallo... lo que los diferencia basicamente es que el Maschine tiene sensibilidad mientras que el APC está orientado a los clips de Live.
Personalmente (ya que poseo una Sp555) me decanto por el APC40 con sus Faders y Crossfaders pero claro... Carlos tiene una Korg Zero8 (por eso necesita pads XD)
SI te fijas carlos tenemos una manera parecida de desarrollar el Live (en cuanto a perifericos) pero completamente distinta en cuanto a aproximación...
xDD
...
El APC40 acabará abierto en menos que canta un gallo... lo que los diferencia basicamente es que el Maschine tiene sensibilidad mientras que el APC está orientado a los clips de Live.
Personalmente (ya que poseo una Sp555) me decanto por el APC40 con sus Faders y Crossfaders pero claro... Carlos tiene una Korg Zero8 (por eso necesita pads XD)
SI te fijas carlos tenemos una manera parecida de desarrollar el Live (en cuanto a perifericos) pero completamente distinta en cuanto a aproximación...
xDD
...
mod
mod
mod
mod
Venga va una más aprovechando que estas por aqui..... Maschine, es infinitamente mejor que una Electribe Esx no? En posibilidad de edicion y comodidad ?
No he probado nunca ninguna, y me gustaria saber que tal son y si el sonido que sacan vale la pena.La probaste? Nose porque no me fio mucho de la Korg.
Hoy por hoy me decanto por maschine. Gracias por todo Carlos!
No he probado nunca ninguna, y me gustaria saber que tal son y si el sonido que sacan vale la pena.La probaste? Nose porque no me fio mucho de la Korg.
Hoy por hoy me decanto por maschine. Gracias por todo Carlos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo