Akai instruments en vst

WeNDaL
#1 por WeNDaL el 11/11/2003
hola a todos:


Me estoy dando cuenta, que las fuentes akay, por lo que puedo leer en algunos foros son de lo mejor que hay. La pregunta es:

Existe algun plugin VST para usar esas fonts? o para conversionarlas a otros formatos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 11/11/2003
casi todos los samplers vst pueden leer este formato
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 11/11/2003
WeNDaL escribió:
...las fuentes akay, por lo que puedo leer en algunos foros son de lo mejor que hay.

¿Has pensado en venderles el eslógan? :lol:
Subir
weld
#4 por weld el 11/11/2003
La bateria de mi tema Flying son samples de akai y los he cargado en Reason. Hay algunos sonidos como el que yo he escogido para la caja que viene con reverb y puede ser un problema como estoy comprobando ...

¿¿Alguien sabe como reducirla??
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 11/11/2003
Alguien escribió:

¿Has pensado en venderles el eslógan?

JJjjjjajajajaj, muy bueno sasi, suena un poco amateur pero con un par de revisiones puede kedar un eslogan chulo :D
Subir
weld
#6 por weld el 11/11/2003
las fuentes akai son lo mejor que hay!!!!

jajajajajaja..

Este sasi siempre esta igual, revolviendo el cerebro.
Subir
WeNDaL
#7 por WeNDaL el 11/11/2003
pues si se puede ¿que vst utilizo?
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 11/11/2003
Wendal hay muchos, Halion, Kontakt, EXS 24 (Logic) son de lo mejorcito, aunque también hay soluciones más económicas.
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 11/11/2003
Para convertir los AKAI a otros formatos puedes usar Cdxtract
( http://www.cdxtract.com )
Subir
BigCream
#10 por BigCream el 11/11/2003
weld escribió:
La bateria de mi tema Flying son samples de akai y los he cargado en Reason. Hay algunos sonidos como el que yo he escogido para la caja que viene con reverb y puede ser un problema como estoy comprobando ...

¿¿Alguien sabe como reducirla??


Puedes intentarlo con un Expansor, basicamente es como un compresor pero comprime por debajo del umbral.
Saludos.

BigCream

Acabo de escuchar tu tema, q n sta nada mal, lo q puedes hacer con la caja es acortar un poco la envolvente en el sampler, exactamente el Decay, asi solucionarias facilmente esa enorme cola, lo del expansor no te serviria en las partes con redoble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo