Buenas tardes, estimados compañeros de la MPC-5000
Necesito pediros un gran favor:
Hace unos meses (no recuerdo si ya lo comenté en este mismo Foro) se me averió el disco duro de mi MPC-5000 y perdí toda la información.
He sustituido mi HD y he cargado librerías Free bajadas de la red pero sigo sin tener la originales que venían de fábrica.
Me puse en contacto con AKAI y me remitió al distribuidor de España.
Puesto en contacto con ellos, me suministraron los 4 faders de repuesto que quería cambiar pero no consiguieron encontrarme las librerías originales.
Por lo que he visto en algún vídeo de youtube, algunas de estas carpetas -dentro de "Hard Drive"- son las siguientes:
4 the g child
5000 rhodes
akaipianos
All Internal
CFXL
CHOPZZ
CRATEZ
jan08songs
MOBREAKS
Supongo que faltan más y que no he puesto todas pero, mirando por la fecha de las carpetas, seguro que podéis ver las originales que falta añadir en el listado que os he puesto.
Sé que es una molestia pero os rogaría que, por favor, algún compañero me las subiera a Mega o cualquier otro sitio de la Nube para que yo pueda descargarlas y volver a tenerlas. Si no queréis poner el enlace en público, me lo podéis mandar en un mensaje privado.
Como digo, soy consciente de que es una pequeña molestia para vosotros pero, para mí, sería una gran alegría poder volver a disponer de las librerías originales que traía mi AKAI MPC-5000 y volver a disfrutar de ellas
En absoluto se trata de pirateo sino de copia de backup (os pongo fotos de mi MPC para que comprobéis que la tengo) y, por otra parte, si se tratara simplemente de tener sampler, está claro que hay muchísimos para descargar gratis de la Red.
Como digo, mi interés está en que mi MPC-5000 disponga de sus archivos originales, nada más.
Me haríais feliz para estas navidades.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo a atención!!!
Un cordial saludo!!!