Con una impedancia de 62 Ohmio, sin problema, es el valor atener en cuenta en ese caso, más ohmios, más amplificación necesitas porque hay mas resistencia, mis Akg tienen 120 ohmios, pero los hay de 250 o más.
No me acabo de aclarar con esto de la impedancia y la potencia. Mis viejos K240 siempre han funcionado muy bien con esta tarjeta. Me voy a lanzar y voy a comprar los k702.
#5 Yo tengo los K701, que vienen a ser los K702 pero sin el cable desacoplable y, como dice robinette, para escuchar temas finalizados funcionarán, aunque sin un nivel de salida excesivamente alto. Para mezcla ya olvídate totalmente. Son unos auriculares que necesitan amplificador sí o sí. Yo uso tanto un JDS Labs Atom amp como un Topping L30 y A30 y cualquiera de los dos los mueve con soltura (1000mw y 1500mw respectivamente). Algo entre esas potencias es suficiente.
Pensaba que era algo menos que mi tarjeta, parece que no, y también que unos auriculares con 60 ohmios podían usarse en cualquiera, use hace tiempo algunos de 80 en tarjetas baratas, ni idea.
MAX LEVEL INTO 60ohms: +10.2dBu, 0.002%, THD+N, 3.55Vpk, Power: 210mW or Pavg 105mW, Eso es la ID44.
Que la impedancia es una cosa y la necesidad (o) uso de electricidad es otra. Relacionada una cosa con la otra, claro, como ser gordo y tener más papeletas para la diabetes.
#10 pero aún no me has dicho si los K702 necesitan mucha electricidad o si lo has dicho no te he entendido, que soy muy zopenco.