Akiyama Pulsar
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Pues la verdad es que estoy muy contento con ella. La uso casi todos los diás y realmente tiene calidad. Es robusta, de metal, y los botones y knobs son buenos. Nada de plástico barato de las Hercules jeje. Si dudas entre la quark sc o la pulsar definitivamente la Pulsar. Ademas de ser un poco más grande, es Traktor ready, y se nota la diferencia. Traktor es lo mejor.
Si tienes cualquier duda sobre la Pulsar no dudes en contactar conmigo. un saludo
Si tienes cualquier duda sobre la Pulsar no dudes en contactar conmigo. un saludo
Buenas estoy apunto de comprarme la pulsar y me gustaría que ne dijeseis que sonido saca y si es buena compra. Todo correcto o algun problema con el tiempo? En cuanto a sonido, que me cuentas? Vale la pena o ahorro algo mas y me compro algo mejor? Y otra cosa, aunque no venga con knob de filter se soluciona al pretar el shift no?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Buenas Bassnoi, desde mi punto de vista La Pulsar saca buen sonido dentro del precio q tiene (monta la misma tarjeta de sonido que la quattro, creo) llevo 2 meses con ella y 0 problemas. Para mi vale la pena ya que no tengo pensado sacarla de casa. El tema del filtro se soluciona apretando shift y moviendo el knob del bass.
Saludos y buenas tardes
Saludos y buenas tardes
Muy buenas Bassnoi.
Yo ya llevo 8 meses con ella y estoy muy agusto. No me ha dado ningún problema. En cuanto el sonido que saca yo estoy contento con la calidad. Respecto al filter, como bien ha dicho Manur_ le das al shift y ya está. Aunque también puedes asignar el efecto al parámetro correspondiente desde el software que utilizes. En traktor le añado el Filter a uno de los efectos y más cómodo.
Un saludo
Yo ya llevo 8 meses con ella y estoy muy agusto. No me ha dado ningún problema. En cuanto el sonido que saca yo estoy contento con la calidad. Respecto al filter, como bien ha dicho Manur_ le das al shift y ya está. Aunque también puedes asignar el efecto al parámetro correspondiente desde el software que utilizes. En traktor le añado el Filter a uno de los efectos y más cómodo.
Un saludo
No. Para utilizar TimeCode es necesario una tarjeta de audio certificada por native Instruments, la Audio 4,6,8 o 10. La Akiyama Pulsar lo que tiene son dos entradas de Linea/Phono donde puedes meter la señal de un CDJ, Plato o lo que quieras. Desde Traktor puedes abrir un Live Input y reproducir lo que esté sonando en el cdj. Pero sin controlar lo que es el Software. Solo sirve para que la señal que mandes pase por Traktor. Lo que si que puedes hacer es ponerle efectos desde Traktor. Pero no controlar un Deck.
Traktor. Pero q ya te digo q igual solo está pa q de él pego o algo. Este es el link del anuncio en el q sale la foto.
http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/akiyama-pulsar-traktor-ready-176122872.htm
http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/akiyama-pulsar-traktor-ready-176122872.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo