Que tal amigos del foro, pues soy de méxico, les escribo porque ya he probado esta nueva maravilla de native instruments aqui la tengo usando, y mi opinion muy personal, pues muy buenos pianos todos, los 4 son una maravilla el steingraeber 130 emula igualiiito identico a un piano de ese tipo a ese le doy un 10, el boesendorfer 290 siento que pudo haber estado mejor pero le doy un 8, el concert grand D es bastante bueno le doy un 9 y al Bechstein d 280 un 10 es excelente, pues que les cuento, 4 reverberaciones prediseñadas, concert hall, cathedral, jazz club y recording studio creo que todas las caracteristicas ya las saben, el sonido de tecla se oye muy realista
el ecualizador es muy sencillo pero funciona muy bien en la velocidad de la curva si la pones en -2 puedes tocar muy suave y cuando quieras aumentar aumentas con tu fuerza y eso esta muuuuy bien hecho se escucha excelente
, cabe mencionar son 15 gigas que si valen la pena, aunque no consume muchos recursos ya cuando lo tienes puesto, yo tengo un giga de ram y con eso jala excelente, cualquier cosa que quieran saber sobre la libreria estoy en contacto,
muchos saludos, yo espero el ivory me han dicho que es otro rollo, pero realmente estoy muy conforme con este, tambien tengo los artvista, y a mi punto de vista son muy sozos no se comparan con akoustik pero solo es un punto de vista, saludos