JROD escribió:
Y la solución de Synclavier, se ve perfecta, salvo por la indicación de no asegurarlo.
Con lo de no asegurarlo me refería a un cable USB normal de 5 metros, con el HUB ya es más fácil que vaya bien. 5 metros suele ser el máximo recomendado para cables de datos y por los datos creo que lo soportaría, el mayor problema es la caída de tensión de alimentación de 5 voltios que lleva el USB, que a 5 metros puede que lleguen solo unos 4,7 y no alimenten correctamente a la interfaz. Esto se soluciona llevando un HUB USB alimentado (con su propio alimentador) lo más lejos posible del ordenador y después la distancia que falte (pongamos 2 metros) cubrirla ya con un cable normal.
Pero hay que tener en cuenta que entonces necesitas un HUB + otro cable USB adicional, más una toma de enchufe extra para el alimentador del HUB, con lo que quizás sea preferible mantener la interfaz Audient cerca del ordenador con un cable USB corto y utilizar cables de audio balanceados más largos. Debes valorarlo.
JROD escribió:
Si, eso es lo que me pasaba, aunque había visto uno de 5m pero con alimentación (imagino que phantom).
Ese te podría servir, ya que haría la misma función que un HUB, mantener la alimentación de 5 voltios a lo largo de todo el cable USB. Además sería instalar un solo cable USB y un alimentador. El problema es que lo compres y al final no vaya bien, aunque lo más probable es que sí. Si tienes opción a devolverlo si no funciona, lo probaría.