Albert Einstein nos e equivocaba

undercore
#1 por undercore el 23/02/2012
parece que no :roll:

Los neutrinos más rápidos que la luz pudieron deberse a un cable suelto

http://www.publico.es/ciencias/423582/los-neutrinos-mas-rapidos-que-la-luz-pudieron-deberse-a-un-cable-suelto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 23/02/2012
Lo he visto en las noticias este mediodía... pero para costarnos 10.000 Millones de $, me parece una jodida comedura de boina por parte de esta gentuza. ¿Alguien se cree que en un sitio donde hay mas seguridad que en el jodido lanzamiento del Discovery se les pase por alto un puto enchufe a medio enchufar?. No voy a ser un paranoico y decir que han descubierto algo y lo ocultan con esta última mierda de mentira... pero que ya les vale, si que lo digo... espero una tercera colisión( y por un tercer equipo por supuesto) para rebatir de una vez por todas la primera o la segunda.
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/02/2012
#2

joder, pues no habrá habido fallos en experimentos (algunos hasta mortales), ni que los científicos fuesen dioses, sin ir más lejos, en el engendro humano más espectacular jamás construido, ha habido una cantidad de problemas para hacerlo funcionar de la hostia, de hecho no se si han empezado con los experimentos ya.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 23/02/2012
Yo me dejaría de controles antidoping a Contador y me centraría en los neutrinos de esta gente.
Me parecen más sospechosos...
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 23/02/2012
undercore escribió:
sin ir más lejos, en el engendro humano más espectacular jamás construido
Say what???... ¿algo del tipo experimento con biónicos?, me intrigas tronco jeje...
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 23/02/2012
Aki escribió:
Yo me dejaría de controles antidoping a Contador y me centraría en los neutrinos de esta gente.
Me parecen más sospechosos...

+ 1000000000000
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/02/2012
#4

ajajajjajajaja

me refería al colisionador de adrones :paletas:
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 23/02/2012
undercore escribió:
ni que los científicos fuesen dioses
Está claro que no son dioses, pero igual que a un carnicero le pides carne sin grasa ni tendones, a un médico que te cure sin errar, y a un autobusero que no acelere fuerte y frene suave, se le debe pedir a esta gente resultados... y si tengo que leerme un dossier de 50 hojas lo haré encantado... pero que no me vendan la moto con lo del primer experimento como un logro historico, y en el segundo me digan que se debe a un puto error de un"cablecillo" mal enchufado... comos y por qués obligatorios. Es una pena que sea bastante ignorante en este tipo de materias, pero si pudiera encontrar el informe del experimento os lo buscaba y lo leeríais a ver si es digno de duda o no por vuestra parte.
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 23/02/2012
#2 Eso mismo pensé yo... ¿Mala conexión de un cable de fibra óptica de un GPS a un ordenador? ¡WTF! :-k un error bastante notable que hizo que los neutrinos llegaran antes... c21585a53c65d1ee031f5007f97bf-3192625.gif

He editado porque puede tener sentido, pero bueno, que contraten a un instalador de ¡OH! ¡NO! que hace las conexiones de fibra óptica bien.
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 23/02/2012
undercore escribió:
me refería al colisionador de hadrones
AAAAAAAAh...
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/02/2012
#8

pues será que no hay carniceros que no cortan bien la carne ni médicos que han matado a pacientes ni conductores de autobuses que han tenido accidentes (incluso mortales)...

pero claro, cuando a las primeras de cambio nos agarramos a las conspiranoias

PD: pues anda que no habré tenido yo problemas con mis aparatejos de sonidos (tanto hadrware como software, tanto en casa como en el curro) y al final el fallo estaba en que no había enchufado algo...o no había encendido algo...y hablo de aparatos que uso todos los días
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 23/02/2012
undercore escribió:
cuando a las primeras de cambio nos agarramos a las conspiranoias
Ya he dicho por ahí arriba que paso de conspirar, pero eso no me va a coartar para opinar libremente... :desdentado:
undercore escribió:
PD: pues anda que no habré tenido yo problemas con mis aparatejos de sonidos (tanto hadrware como software, tanto en casa como en el curro) y al final el fallo estaba en que no había enchufado algo...o no había encendido algo...y hablo de aparatos que uso todos los días
¿Tu crees que tienes la misma responsabilidad que al que se le ha "olvidado" enchufar el enchufe en el CERN, undercore?... y aún aceptando que el equivocarse en el CERN se pueda aceptar, en tu caso solo eres una persona, ellos son decenas de personas en el proyecto. Si un cirujano por error corta una arteria o un nervio que no debe, ¿tiene la misma responsabilidad que un paleta que ha colocado mal un chapado del suelo que pisas y se parte?, NO, pues con estos científicos tres cuartos de lo mismo...
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 23/02/2012
Solo digo que no me vacilen como si fuera un retrasado mental abisal, nada mas, he pagado 10.000 millones de $ por ese juguete, y quiero saber si puedo viajar en el tiempo, tan simple como eso. :fumeta:
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 23/02/2012
El instalador era el cuñao ese que sabe de todo

d89e39812b44dd01a66af76e23bc2-3192658.png
Imagen no disponible
d0bf849f81f234731b46636f3dd0b-3192658.jpg
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 23/02/2012
creati escribió:
¿Mala conexión de un cable de fibra óptica de un GPS a un ordenador?
creati escribió:
que contraten a un instalador de ¡OH! ¡NO! que hace las conexiones de fibra óptica bien.

Ahora le deberían estar pitando los oídos a Born jeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo