Los neutrinos más rápidos que la luz pudieron deberse a un cable suelto
http://www.publico.es/ciencias/423582/los-neutrinos-mas-rapidos-que-la-luz-pudieron-deberse-a-un-cable-suelto
undercore escribió:Está claro que no son dioses, pero igual que a un carnicero le pides carne sin grasa ni tendones, a un médico que te cure sin errar, y a un autobusero que no acelere fuerte y frene suave, se le debe pedir a esta gente resultados... y si tengo que leerme un dossier de 50 hojas lo haré encantado... pero que no me vendan la moto con lo del primer experimento como un logro historico, y en el segundo me digan que se debe a un puto error de un"cablecillo" mal enchufado... comos y por qués obligatorios. Es una pena que sea bastante ignorante en este tipo de materias, pero si pudiera encontrar el informe del experimento os lo buscaba y lo leeríais a ver si es digno de duda o no por vuestra parte.ni que los científicos fuesen dioses
undercore escribió:Ya he dicho por ahí arriba que paso de conspirar, pero eso no me va a coartar para opinar libremente...cuando a las primeras de cambio nos agarramos a las conspiranoias
undercore escribió:¿Tu crees que tienes la misma responsabilidad que al que se le ha "olvidado" enchufar el enchufe en el CERN, undercore?... y aún aceptando que el equivocarse en el CERN se pueda aceptar, en tu caso solo eres una persona, ellos son decenas de personas en el proyecto. Si un cirujano por error corta una arteria o un nervio que no debe, ¿tiene la misma responsabilidad que un paleta que ha colocado mal un chapado del suelo que pisas y se parte?, NO, pues con estos científicos tres cuartos de lo mismo...PD: pues anda que no habré tenido yo problemas con mis aparatejos de sonidos (tanto hadrware como software, tanto en casa como en el curro) y al final el fallo estaba en que no había enchufado algo...o no había encendido algo...y hablo de aparatos que uso todos los días
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo