pasota™ escribió:Ya he dicho por ahí arriba que paso de conspirar, pero eso no me va a coartar para opinar libremente...
hombre, decir que los científicos puede que oculten, me parece una conspiranoia de libro vamos
pasota™ escribió:¿Tu crees que tienes la misma responsabilidad que al que se le ha "olvidado" enchufar el enchufe en el CERN, undercore?... y aún aceptando que el equivocarse en el CERN se pueda aceptar, en tu caso solo eres una persona, ellos son decenas de personas en el proyecto. Si un cirujano por error corta una arteria o un nervio que no debe, ¿tiene la misma responsabilidad que un paleta que ha colocado mal un chapado del suelo que pisas y se parte?, NO, pues con estos científicos tres cuartos de lo mismo...
¿y que tiene que ver "la responsabilidad"?
tú has dejado entrever que ese fallo es una excusa para "ocultarnos la verdad" y que encima es un fallo "tonto", me has puesto ejemplos de profesionales que según tú "no cometen fallos tontos", yo simplemente te digo que todos cometen fallos, tonto o no
que sean muchos o pocos no tiene nada que ver, también son muchos los que revisan un avión para decidir si está en condiciones para volar...y oh sorpresa, a veces le dan el visto bueno a aviones con fallos y pasa lo que pasa, unas veces se dan cuenta a tiempo y otras no
sobre el tema (tanto si los primeros experimentos eran correctos como si este hallazgo es finalmente cierto) no está todo dicho, para ya se apuntó en un principio que habría que hacer más estudios y que probablemente los primeros resultados fuesen erróneos