Albert Einstein nos e equivocaba

undercore
#16 por undercore el 23/02/2012
pasota™ escribió:
Ya he dicho por ahí arriba que paso de conspirar, pero eso no me va a coartar para opinar libremente... :desdentado:


hombre, decir que los científicos puede que oculten, me parece una conspiranoia de libro vamos

pasota™ escribió:
¿Tu crees que tienes la misma responsabilidad que al que se le ha "olvidado" enchufar el enchufe en el CERN, undercore?... y aún aceptando que el equivocarse en el CERN se pueda aceptar, en tu caso solo eres una persona, ellos son decenas de personas en el proyecto. Si un cirujano por error corta una arteria o un nervio que no debe, ¿tiene la misma responsabilidad que un paleta que ha colocado mal un chapado del suelo que pisas y se parte?, NO, pues con estos científicos tres cuartos de lo mismo...


¿y que tiene que ver "la responsabilidad"?

tú has dejado entrever que ese fallo es una excusa para "ocultarnos la verdad" y que encima es un fallo "tonto", me has puesto ejemplos de profesionales que según tú "no cometen fallos tontos", yo simplemente te digo que todos cometen fallos, tonto o no

que sean muchos o pocos no tiene nada que ver, también son muchos los que revisan un avión para decidir si está en condiciones para volar...y oh sorpresa, a veces le dan el visto bueno a aviones con fallos y pasa lo que pasa, unas veces se dan cuenta a tiempo y otras no

sobre el tema (tanto si los primeros experimentos eran correctos como si este hallazgo es finalmente cierto) no está todo dicho, para ya se apuntó en un principio que habría que hacer más estudios y que probablemente los primeros resultados fuesen erróneos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 23/02/2012
Está claro que los científicos nos mienten. Están utilizando la hipervelocidad de los neutrinos para viajar al futuro y conocer antes que nadie la próxima combinación del euromillón.


PD.: Undercore... anda que abrir este tipo de hilos en hispasonic... ya te vale. Si hay algo más rápido que la velocidad de la luz y los neutrinos son las conspiraciones.
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 23/02/2012
#17
Alguien escribió:
Si hay algo más rápido que la velocidad de la luz


IBERDROLA subiendo las facturas :desdentado:
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 23/02/2012
Imagen no disponible
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 23/02/2012
undercore escribió:
hombre, decir que los científicos puede que oculten, me parece una conspiranoia de libro vamos
No me refería precisamente a ellos jajaja, ya puestos a conspirar, mejor pensar que trabajan para KAOS.
undercore escribió:
tú has dejado entrever que ese fallo es una excusa para "ocultarnos la verdad"
Para nada, yo lo que he dejado entrever es que si me tienen que mentir, que lo hagan desde el principio.
undercore escribió:
me has puesto ejemplos de profesionales que según tú "no cometen fallos tontos"
No, lo que te he dicho es que no es lo mismo que la cagues tu olvidando enchufar el cable de corriente de tu minicadena, a que la cague un físico atómico en el desarrollo de su profesión, igual que el error que pueda tener un comandante de vuelo si olvida aterrizar sin haber oprimido el botón de apertura del tren de aterrizaje.
undercore escribió:
yo simplemente te digo que todos cometen fallos
Evidente, en eso estamos de acuerdo, pero hablábamos de responsabilidades, y si no que se lo pregunten al "chófer" del Costa Concordia.
undercore escribió:
sobre el tema (tanto si los primeros experimentos eran correctos como si este hallazgo es finalmente cierto) no está todo dicho
Eso espero yo también, que sea el inicio del auténtico Siglo XXI.
undercore escribió:
para ya se apuntó en un principio que habría que hacer más estudios y que probablemente los primeros resultados fuesen erróneos
Entiendo que se refieran a error de cálculos, componentes, etc... pero no errores tan banales como el que han alegado.
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 23/02/2012
#19
Jajaja...
Subir
undercore
#22 por undercore el 23/02/2012
#17

me has leído el pensamiento :lol:

fue leer el segundo comentario y quedárseme esta cara

Imagen no disponible

en plan, hostia...ahora me acuerdo de porque dejé de publicar hilos sobre estas cosas...soy gilipollas
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 23/02/2012
undercore escribió:
soy gilipollas
:-k :desdentado:
Subir
Born®
#24 por Born® el 24/02/2012
Lo escuché esta mañana. Por eso, en cuanto salieron los primeros resultados, lo dijeron con la boca pequeña, en plan tenemos un resultado que es la polla pero no nos hagáis muchos caso que hay que revisar los datos.

A mi estos experimentos me parecen muy muy muy complejos y requieren de muchas pruebas y análisis para dar por válido algo (como casi todo en ciencia, pero en este caso más aún).

Si para "encender" el LHC se pegan 6 meses, es normal que revisen y vuelvan a revisar un resultado a priori incoherente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2012
A veces en un fallo humano se encuentra un descubrimiento fortuito para dar con la clave con la que no daban antes . El azar a veces juega un gran papel en los descubrimientos :P
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 24/02/2012
Lo sabia, no podía ser cierto....























:mrgreen:
Subir
jaliwai
#27 por jaliwai el 24/02/2012
Mira Under, te voy a echar un cable, te voy a cambiar el titulo del hilo :

"ALBERT EINSTEIN nos E=mc² equivocaba" :juas:
Subir
Alvarez_l
#28 por Alvarez_l el 24/02/2012
los neutrinos ¿ nacen o se hacen? ahi dejo la pregunta.... :comer:
Subir
Born®
#29 por Born® el 24/02/2012
#28

Los neutrinos son los padres. :paletas:
Subir
jaliwai
#30 por jaliwai el 24/02/2012
#28
Los neutrineos, hace mucho que papa noël los manejaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo