Alberto Contador Sancionado!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
jjjjjjjjjj, yo hago ejercicio físico, ademas creo que lo dijiste tu un dia, jajajaj, pero no deporte, y así se puede estar muy sano, ...
Pero el cartel ese, es para dar el toque un poco a tanta tontería de mierda los franceses, o mierda los españoles, ... jjj, tampoco lo ratifico al 100 %, jjjjj
jjjjjjjjjj, yo hago ejercicio físico, ademas creo que lo dijiste tu un dia, jajajaj, pero no deporte, y así se puede estar muy sano, ...
Pero el cartel ese, es para dar el toque un poco a tanta tontería de mierda los franceses, o mierda los españoles, ... jjj, tampoco lo ratifico al 100 %, jjjjj
Hablabais de NAdal, con lo español y educado que parecía, eh
Nadal encuentra su propio paraíso fiscal en Gipuzkoa:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Rafa Nadal se prestó a sí mismo su dinero y también a sí mismo se cedió sus propios derechos de imagen, es decir: se convirtió a su vez en prestamista y prestatario e igualmente cedente y cesionario, todo ello con un claro objetivo: dejar sin tributar sus cuantiosos emolumentos (entre 7 y 19 millones de euros desde el ejercicio 2006 al 2010) obtenidos por la explotación de sus derechos de imagen.
http://primeran.com/opinion/editorial/9808-nadal-encuentra-su-propio-paraiso-fiscal-en-gipuzkoa
Nadal encuentra su propio paraíso fiscal en Gipuzkoa:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Rafa Nadal se prestó a sí mismo su dinero y también a sí mismo se cedió sus propios derechos de imagen, es decir: se convirtió a su vez en prestamista y prestatario e igualmente cedente y cesionario, todo ello con un claro objetivo: dejar sin tributar sus cuantiosos emolumentos (entre 7 y 19 millones de euros desde el ejercicio 2006 al 2010) obtenidos por la explotación de sus derechos de imagen.
http://primeran.com/opinion/editorial/9808-nadal-encuentra-su-propio-paraiso-fiscal-en-gipuzkoa
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo lo que no entiendo es por qué si la Guardia Civil me hace soplar y doy positivo significa que he bebido.
Se puede dar positivo incluso en cafeína. Si un ciclista se toma un par de cafés antes de la carrera, la está cagando y lo sabe, por eso no se los toma. Ahora, que si se los toma y luego da positivo...
Jajajajaja, buen intento, y me parto, porque me imagino la cara del guardia civil, y yo poniéndole ojillos de contador, jaja, pero bueno, yo creo que no es lo mismo, y en tus palabras en cierto modo lo denotas. Si me pongo kurdo, y me pilla la civil, está claro; pero el mundo del doping no es así de simple: es una locura ¿café? "eh!! ha hecho trampa! se ha tomado un red bull!!" tio... Es ridículo. En qué coño piensan los que hacen las listas sobre qué es dopaje y qué no? Es un mundo completamente desfasado. Creo que tan legales quieren ser, que terminan cometiendo injusticias, y haciendo el tonto.
A los que nos gusta el deporte, la verdad es que no nos mola ver cosas como estas.
Alguien escribió:A hacienda se la evita desde el mas pobre hasta el mas rico
Alguien escribió:si defraudas porque no tienes para comer, ... pues no es lo mismo que si eres Ndal no ?? j
Alguien escribió:Eso quería decir naturalmente,gracias supercoco
¿¿Mandeeeeee??.
Alguien escribió:Es ridículo. En qué coño piensan los que hacen las listas sobre qué es dopaje y qué no? Es un mundo completamente desfasado. Creo que tan legales quieren ser, que terminan cometiendo injusticias, y haciendo el tonto.
Estáis rozando el surrealismo.
Yo pensaba así, pero no he sacado veredicto hasta que no he leído lo que le ha ocurrido y escuchado lo que ha dicho. Contador es completamente inocente, sino, lee de que le acusan y lo desproporcionada que es la sanción.
0,000000000005 o algo así es lo que le ha salido. Puf, pero es que eso solo es detectable en 4 laboratorios en todo el mundo. Es tan tan pequeña esa cantidad, que hasta por la nariz podrías inhalarla y solo esos laboratorios encontrarla.
Y me juego lo que quieras a que si a Ti mismo te hiciesen controles como se los hacen a ellos, sin tomar nada, te aparecería algo algún día, por más mínimo que sea.
Yo pensaba así, pero no he sacado veredicto hasta que no he leído lo que le ha ocurrido y escuchado lo que ha dicho. Contador es completamente inocente, sino, lee de que le acusan y lo desproporcionada que es la sanción.
0,000000000005 o algo así es lo que le ha salido. Puf, pero es que eso solo es detectable en 4 laboratorios en todo el mundo. Es tan tan pequeña esa cantidad, que hasta por la nariz podrías inhalarla y solo esos laboratorios encontrarla.
Y me juego lo que quieras a que si a Ti mismo te hiciesen controles como se los hacen a ellos, sin tomar nada, te aparecería algo algún día, por más mínimo que sea.
emilieitor escribió:¿¿Mandeeeeee??.
Hay muchas maneras de defraudar a hacienda.El pobre lo intenta siempre que tiene ocasión,normalmente es el rico el que se sale mejor con la suya.Si tu eres el único que nunca a intentado defraudar a hacienda de alguna manera o otra entonces es que no eres ni español cierro offtopic que ya es un poco de cachondeo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo