Carmelopec escribió:
adoro lo francés
Supongo que todos los países tienen sus cosas chulas. Francia no es ninguna excepción... Pero chicos, españa tampoco! No suframos de autoodio, que en todas partes tienen sus miserias.
emilieitor escribió:
Alguien escribió:
En plan, sabemos que no te has dopado, pero como diste positivo
Esto es una contradicción inherente.
Permíteme que lo cuestione. Yo no lo veo de ese modo, porque interpreto que en el dopaje hay un componente de voluntariedad. Es decir, te dopas con el objetivo de rendir más... La cantidad encontrada es tan pequeña, que es imposible que eso le reportara algún tipo de ventaja en la carrera. Qué sentido tiene entonces condenarlo?
Por otro lado, tengo entendido que para suministrar esa substancia de forma controlada (corregidme si me equivoco), la dosis debe ser mucho mayor. Por lo tanto, es improbable que la existencia de esta substancia en la sangre del chico provenga de un acto de dopaje. No sé, veo cosas muy raras, no me cuadran, y me llama mucho la atención que quienes judguen, ni siquiera respeten una presunción de inocencia.
Y como colofón final, os parece adecuada la sanción impuesta? Porqué le van a quitar sus triunfos a partir de esa fecha? Son demasiadas cosas, y aquí me huele como que han fumao
jaliwai escribió:
Eso es fundamental para entender a los Guiñoles, manipulan la leyenda urbana como provocación, no se meten con los deportistas, están utilizando un rumor, una sospecha infundada ( bueno, a Contador le han pillado ) para reírse de los propios fracasos del deporte gabacho.
A mi los guiñoles me dan igual. Creo que es un poco de mal gusto cebarse con ciertas cosas, pero humor, lo hay hasta negro, pero se entinede. Qué es el humor sino un sortilegio para burlar la fatalidad? Los guiñoles, a su rollo.