si la conecxion entre ellos no hay duda, la cosa es q ya q estoy en fl, como hago q el master o canal X pase atraves del compresor , se comprima la senal y regrese en audio para poder mezclarlo o que sea mi mezcla final
No manejo ese programa.
Solo trabajo con ProTools, Cubase y Nuendo.
Te vas al mezclador de FL y seleccionas el tarck o tracks desde donde quieras enviar la señal y en las propiedades de salida escoges por que canales de la interfaz de audio vas a sacar la señal ahí conectas tu par de cables y los insertas en las entradas del compresor, en las salidas del compresor insertas otro par de cables que vas a conectar a las entradas de la interfaz de audio, regresas al mixer de FL y seleccionas los 2 canales de las entradas de la interfaz en 2 tracks, ahora muteas los canales de salida y abres los de entrada para poder modular el compresor dando play, después abres los de salida y muteas los de entrada para que no se haga un bucle y listo te pones a grabar en los tracks pasando la señal por el compresor.
ah!! pero la m audio tiene inserts, vale en el mezclador en las propiedades del tracks buscas el insert como si buscaras un plugin y listo envias la señal al compresor modulas el retorno renderizas y listo.
1
otra observacion, si mi interface, al momento de ( regresas al mixer de FL y seleccionas los 2 canales de las entradas de la interfaz en 2 tracks )
solo tengo un cable de Y donde las dos salidas se hacen 1 y van a una entrada de trs ( por el momento solo tengo al fast track mk2) ago lo mismo pero en un solo canal¿? me explique con lo de masterisar y mezclar ?