Menudo hostión al mercado inflado de segunda mano de keytars Roland. Aparte, está mucho mejor equipado aunque su diseño no me gusta nada.
Alesis Vortex Keytar... 241€!
Baneado
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Marqués de Rabotieso escribió:Menudo hostión al mercado inflado de segunda mano de keytars Roland
y que lo digas. Cuando vendí mi AX7 en 2004 apenas me entraba nadie por 350 pavos con envio incluido, años mas tarde llegó la especulación debido a la escasa oferta (o nula, lo desconozco) en el mercado de instrumentos nuevos.
No es una cacharro que haya echado de menos, para nada, pero esque a este precio hasta me dan ganas de trincar uno y hacerle perrerias en plan tuning
Baneado
Baneado
#7 por lo que leí en la web de alesis, juraria que si decia algo de "sustain button on the neck".
He visto algun youtube del NAMM y gasea mil veces mas que en foto, que parece mas cani, pero de chiquitin na de na, buen tamaño de tecla y buena presencia. Ademas los pads, knobs y demas asignables son la bomba, es el keytar del siglo XXI y a precios populares, lo mismo si me porto bien cae uno pal verano
He visto algun youtube del NAMM y gasea mil veces mas que en foto, que parece mas cani, pero de chiquitin na de na, buen tamaño de tecla y buena presencia. Ademas los pads, knobs y demas asignables son la bomba, es el keytar del siglo XXI y a precios populares, lo mismo si me porto bien cae uno pal verano
Baneado
Baneado
Baneado
Alguien sabe como desactivar por completo el acelerómetro del vortex? Aunque lo desactivo según las instrucciones, con el sonido de guitarras, si me muevo un poco empieza a modular, y me lo saca de la tonalidad. No hay forma de bloquear por completo el dichoso acelerómetro? He estado hasta pensando en abrirlo y bloquearlo para que no se mueva.. Es una auténtica faena
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo