Algo con Leads potentes?

Arreat
#1 por Arreat el 01/03/2008
Ultimamente me he aficionado al sonido del Lead típico, peor em cuesta encontrar alguno que sea gordo, potentón, ya se que existe los FX y demás, pero sin materia prima, no se puede hacer na :mrgreen:


Algun VSTi o preset?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 01/03/2008
Un par de sintes virtuales que se me vienen ahora a la cabeza y de los que puedes llegar a sacar sonidos Lead bastante potentes, son el Firebird y el Sylenth, cuando digo potentes me refiero sobre todo a que se hagan notar en la mezcla, ya que hay muchos VSTi que pueden llegar a sonar muy potentes e "inflados" cuando los escuchamos sin ninguna otra pista sonando a su lado, pero que dentro de una mezcla, mas aun si se trata de una mezcla densa en la que hay muchas pistas luchando por hacerse un hueco, al final nos damos cuenta de que ese sonido que creiamos tan gordo, se nos ha quedado en nada, y por muchos milagros que uno quiera hacer en la mezcla...como tu dices, si no hay materia prima...mal arreglo tiene la cosa.

Un saludo.
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 02/03/2008
superwave trance-pro.
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 02/03/2008
Voy a echarles un "oido" en cuanto pueda, gracias D.W y YESPO!
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 03/03/2008
en mi criterio depende que entiendas por potente. yo diria que el EastWest Vapor , Purity y Rob Papen Blue. pero depende que busques
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo