perdón estaba de vacaciones ,,,,primero muxas gracias a todos os explico un poco ...
el estudio en cuanto a acústica lo tengo en perfecta condiciones, acabo de terminarlo
https://www.thomann.de/es/the_takustik_pyramidenschaum_5020_2er_set.htm que va del carajo...calidad precio claro esta..
de microfonia tengo ....2 shure pg 52 , 4 shure sm 57. 2 akg c3000, 2 akg c1000,3 Sennheiser 60.. algo no recuerdo el modelo ahora y me acabo de pillar 2 berhinger b2 pro para convertirlos en 2 neuman u 87i clonados claro esta...
los pluings que utilizos son los de serie de protools 9 ..menos el ozone que me lo pasaron que va muy bien...
tengo 16 entradas , es decir 2 tarjetas`presonus en cascada ,,,, la pregunta que hize es x que me gustaría quedarme con yna tarjeta de las presonus pero comprarme otra que seria la principal que me diera muxisima mas calidad ,, asi poder dar un salto mas en mis grabaciones ,,
ya se que sobre gustos colores ,, lo único es que no quiero meter la pata ,,espero que me ayudéis ,, muxas gracias x adelantado ,,,
ah en cuestión de guitarras utilizo el axe fx ultra que voy sobrado . con el bajo , ampli y micros ,,haber si me podeis ayudar gracias ,,,